Friday, March 4, 2011

Ejercicio Peligrosas y mitos sobre las dietas

Muchas personas dedican mucho tiempo, dinero y energía a la dieta y el ejercicio, pero avanzar poco notable. ¿Por qué es tan difícil de ver resultados reales? Por desgracia, hay una gran cantidad de creencias populares acerca de cómo funcionan nuestros cuerpos lo que conduce a las actividades contraproducentes. Siga leyendo para disipar algunos mitos comunes que han dejado muchas de tener éxito.

Haciendo el Estómago Vacío ayuda a perder peso

Parece lógico que si no hay comida en nuestro sistema, nuestro cuerpo va a quemar la grasa almacenada a través de nuestro, y por lo tanto nos ayudan a perder peso. Desafortunadamente este no es el caso. Cuando realizamos ejercicio físico con nuestro cuerpo envía en las proteínas para reparar los daños microscópicos que causan a nuestros músculos. Esto hace que los músculos para crecer. Sin embargo, si se dispone de ninguna proteína, el cuerpo lo obtiene de otros músculos de nuestro cuerpo. Esto hace que nuestro trabajo nos ha costado a la masa muscular existente. La masa muscular más que construir, más calorías quemamos sentado aún, el músculo lo menos es igual a más calorías se convierta en grasa almacenada. Comer algo pequeño antes de un entrenamiento y adquirir más volumen en la proteína después se asegurará de que nuestros aumenta la masa muscular.

Mientras más trabajo fuera de los resultados más You'll See

Algunas personas están tan dedicados a los objetivos de fitness que trabajan realmente demasiado. Si no nos dan tiempo para recuperarse entre los entrenamientos, nunca nuestro cuerpo se ve atrapado en los trabajos de reparación. Esto puede conducir a lesiones y agotamiento, y no nos ayudará en el largo plazo.

Cardio quema más grasa que la del levantamiento de pesas

La mayoría de los corredores son flacas, pero lo que la gente no sabe es por lo general se dedican a algún tipo de entrenamiento con pesas también. Correr quema calorías durante la actividad real y unas horas después. Pero una sesión de entrenamiento con pesas quema calorías durante hasta 48 horas después de que nuestro cuerpo se recupera. Una combinación de las dos es la mejor forma de reducir nuestro peso corporal.

Si usted es flaco, está sano

Muchos problemas de salud peligrosos son invisibles desde el exterior. Una persona naturalmente flaca aún puede tener el colesterol alto si no comer sano. Todavía pueden estar en riesgo de enfermedades del corazón, tienen una alta cantidad de radicales libres y una serie de otros problemas. La obesidad es peligroso, sino un estilo de vida poco saludables de cualquier tipo tiene consecuencias.

Morirse de hambre es la mejor manera de bajar de peso

nada de comer o cortando un tipo determinado alimento de su dieta no es una forma saludable de perder peso. Es cierto, puede ver una cierta pérdida de peso a corto plazo, pero si cortamos algo que nuestro cuerpo necesita para sobrevivir, con el tiempo vamos a sentir los efectos. Muchos también piensan que la reducción de los carbohidratos les da la libertad de comer carnes y el tocino todo el día. Esto obviamente no es un enfoque saludable.

Entender la ciencia detrás de fitness y la dieta es de importancia clave para alcanzar sus objetivos de fitness. Tómese el tiempo para aprender a hacerlo bien - con miras a largo plazo - y los resultados seguramente llegará.

No comments:

Post a Comment