Tuesday, March 1, 2011

Cómo evitar el aumento de peso y recortar rápidamente

1. No dependa de la "presiente" Alimentos

Es un hecho la mayoría de las personas no miden la cantidad de alimentos que se sirven, pero te sorprendería la cantidad de porciones que son en realidad mucho cuando no antes de la medida de sus alimentos. En una encuesta reciente cuando la gente no hizo uso de tazas de medir o escalas para medir su comida, comieron alimentos suficientes para servir a 4-5 personas! Incluso cuando cene en un restaurante y el orden de la "parte más l��dica de menú" que aún se sirve comida suficiente para tres personas en promedio!

Qué hacer: Realiza tus tazas de medir, cucharas de medir y las escalas de los alimentos a su mejor amigo. Si no tiene estos datos, puede utilizar imágenes como una baraja de cartas para representar una porción de proteína, un par de dados es una porción de grasa saludable y pelota de tenis es una porción de carbohidratos sanos!

2. No comer en platos de otros pueblos

Este es un hábito que la lucha de muchas personas. Recogida de la placa personas de níquel puede y centavo que en "la pérdida de peso de la deuda." A pocos bocados extra fuera de otra persona de peso puede aumentar su ingesta calórica en cualquier lugar 300-500 calorías al día!

Qué hacer: En vez terminar los restos y poner en la nevera. Ojos que no ven, corazón que no siente

3. No asistir al trabajo relacionados / Eventos de Office o en partes con el Estómago Vacío

No hay manera de evitarlo, puesto que siempre será relacionado con el trabajo y eventos de red y si usted es un profesional muy ocupado, a veces son más de una vez a la semana. Con aperitivos todo el alcohol de cortesía y pasó d'oeuvres, que asisten a estas fiestas preparadas potencialmente pueden sabotear cualquier programa de dieta. Asegúrese de comer antes de ir a estos eventos y mantenerse alejado del alcohol, que sólo disminuir las inhibiciones que te hace comer cosas que normalmente no comen con una mente racional. Además, el alcohol te deja sensación de cansancio e hinchado al día siguiente.

Qué hacer: Asegúrate de comer antes de asistir a los eventos. Usted tendrá el control y más capaces de centrarse en la verdadera razón por la que usted está allí!

4. No buscar consuelo en los alimentos

¿Cuántas veces te has encontrado a ti mismo para llegar a esa manta caliente instantánea de macarrones con queso o un trozo de pastel de chocolate para calmar sus frustraciones? Usted debe entender que la comodidad que buscan en los alimentos cuando emocionalmente angustiada no ayuda a la situación, sólo me duele! Cuando verdaderamente entender el concepto y la verdad que comer no ayuda a los problemas de nuestra vida que obtenemos que el control de nuevo.

Qué hacer: Lograr el dominio emocional, escribiendo en su diario, teniendo el tiempo diario para reflexionar y mediar y cada vez que se ha disparado emocional de comer para calmar sus sentimientos, tomar 10 segundos para respirar profundamente y te preguntas "¿Estoy comiendo de emociones o fuera del hambre cierto? "Basta con ser honesto con uno mismo y la verdad va a salir!

5. No Ir al All you can eat Restaurantes

No es ciencia de cohetes que se está instalando para el desastre dieta por ir a un all you can eat buffet! Usted subconscientemente quiere comer más para sentir que vas a encontrar a su "valor del dinero" - Por 7,95 dólares se siente casi vencedor por tener 3 viajes al buffet junto a un inmenso plato de variedad de postres! No hay fuerza de voluntad no! Usted puede caminar lejos de un all you can eat buffet para comer más de 5.000 calorías o más!

Qué hacer: Elegir un restaurante saludable donde se puede pedir al camarero que el cocinero prepara la comida a su gusto, por ejemplo: usted puede pedir pechuga de pollo a la parrilla sin grasa con las verduras al vapor, arroz integral.

No comments:

Post a Comment