Wednesday, March 2, 2011

Banda gástrica laparoscópica

Si usted decide tener una operación de banda gástrica que consiste en insertar una banda que es flexible y que es también adaptable cuando se coloca en el abdomen, y esto hace que a continuación, para generar una bolsa. Cuando la persona que digiere cualquier tipo de alimento de la bolsa se llena rápidamente y luego se hace la comida poco a poco y poco a poco entrar en contacto con el inicio estrecho, y esto es causado por la banda. Poco a poco con el tiempo la comida sin duda se moverá a través del resto del sistema digestivo.

La cirugía en sí dura alrededor de treinta minutos a sesenta minutos, dependiendo totalmente de la gravedad del trastorno. You'r especializados cirujano creará unos cortes pequeños en el abdomen superior. El cirujano podría ser probable que entonces el uso de aparatos compactos y con el uso de una cámara diminuta que el cirujano puede entonces hacer el abrigo banda alrededor de forma segura. Cuando el cirujano ha terminado la banda se asegura así que no será capaz de soltarse. En otro momento los cortes de menor importancia creados por el cirujano se sellan con unas cuantas puntadas.

Después de la cirugía será de vital importancia para visitar al cirujano después de unas semanas, lo que dejará un período de tiempo para que la hinchazón sanar. El cirujano es mayor potencial de modificar la banda de dos o tres veces después de la operación en el primer mes.

Después de haber pasado por la operación será imprescindible que usted tiene reposo absoluto, hasta que finalmente los puntos se han curado y que el anestésico haya desaparecido. Si se siente incómodo, entonces puede ser que necesite algún tipo de alivio del dolor de ibuprofeno o paracetamol y esto es totalmente recomendado por el médico. Esta cirugía se recomienda sobre todo y también alienta a las personas que han tratado de ejercicios, medicamentos y dietas, además, y que han dado lugar a no tener éxito.

No comments:

Post a Comment