Sunday, March 27, 2011

Los tres mayores errores de dieta que la pérdida de grasa sabotaje

Los tres mayores errores de la dieta que la pérdida de sabotaje grasa puede ser fácilmente evitado. Su conocimiento juega un papel muy importante en su éxito para deshacerse de la grasa del vientre y hacer permanente la pérdida de grasa. No hay razón para cambiar a corto usted mismo cuando se trata de un cambio de estilo de vida con éxito.

Cuando la gente toma la decisión de perder peso, reducir grasa corporal y aumentar el tejido muscular, su enfoque se dirige espontáneamente a los elementos físicos de conseguir una mejor figura. La planificación de sus compras, el diseño de un plan de entrenamiento para el gimnasio, y de definición de su cardio todos parecen muy emocionante desde el principio.

Sin embargo, es el aspecto mental que se hace más crítico una vez que se puso en marcha su programa. Insight, quedarse anclada en la realidad, y la autodisciplina son imprescindibles para su éxito.

Dieta Error # 1 - al no haber Stay Real

El Internet está lleno de sitios prometedores rápida pérdida de grasa, ganar músculo rápidamente, y el éxito inmediato en la toma de cambios significativos en su salud y su cuerpo. No te dejes arrastrar a las tonterías. Manténgase conectado a tierra.

Recuerde siempre: Se tomó el tiempo para poner en la grasa del vientre ... tomará tiempo y esfuerzo para perderlo.

Escoga metas realistas. La pérdida de 1.2 libras. cada semana es seguro y capaz. Puntos de referencia de 15 semanas y 30 semanas puede mostrar cambios significativos,

No hay "suplementos secreto" que le ayudan a quemar la grasa del vientre. El establecimiento de un leve déficit de calorías a la semana haciendo una buena selección de alimentos funciona.

Su entrenamiento debe ser regular, constante, y con propósito. Su actitud hacia la obtención sudoroso y sin aliento juega un papel muy importante para mantener el rumbo.

Dieta Error # 2 - Comer debe ser consciente

El desarrollo de su conocimiento es fundamental. No hay tal cosa como poner la pérdida de grasa en el piloto automático. No es necesario ser obsesivo sobre las calorías, pero debe ser sensible y vigilante.

No puede haber comer más sin sentido. Usted debe saber exactamente lo que usted está poniendo en su boca cada vez que comen.

Hacer buenas elecciones de alimentos debe ser su estrategia principal. Esta comienza en el supermercado y se prolonga hasta su mesa de la cocina.

Infórmese sobre cómo la comida afecta a su cuerpo. Saber qué alimentos construir el músculo magro y qué alimentos se almacenan en la cintura en forma de grasa.

control de las porciones es fundamental. Olvídate de las palabras "que extragrande". Calcule su tarifa metabólica básica y reducir progresivamente las calorías necesarias para mantenerla.

Dieta Error # 3 - perder de vista la línea de meta

Uno de los mayores errores de la dieta es ver a su programa de pérdida de grasa como un plan a corto plazo en lugar de un estilo de vida funcional. No haga perder la grasa del vientre una curita, que sea un cambio permanente para su cuerpo.

Olvídese de los llamados "Días de trucos". Lo único que hacen es sacarte de la pista. No es gran cosa tener una rosquilla o tres rebanadas de pizza ... simplemente no todas las semanas. Comer conscientemente.

Usted no puede ejercer-off o la escorrentía más calorías que usted toma pulg Usted no puede comer lo que por favor, sólo porque usted entrenamiento diario. Esa no es la realidad.

Usted no puede poner su programa de la dieta en el piloto automático. En caso que usted lo hace, usted comenzará los entrenamientos saltando y haciendo malas elecciones de alimentos.

Para perder grasa abdominal, puede condensar su estrategia a seis palabras: Coma menos ...Comer mejor ...Hacer más ejercicio.

Por alguna razón, cuando un programa es tan sencillo, la gente parece a la deriva de sus objetivos de pérdida de grasa. Usted no tiene que caer en esa mentalidad. Al estar conscientes y permanecer propósito, usted puede evitar las tres mayores errores dieta de pérdida de grasa que el sabotaje.

Recuerde: Antes de empezar cualquier dieta o programa de ejercicio, haga una cita con su médico. Dile que sus objetivos de pérdida de grasa. Muéstrele este artículo y pida por sus sugerencias útiles personales.

No comments:

Post a Comment