Sunday, March 20, 2011

Consejos para bajar de peso rápido - Cómo ciclo de su consumo de calorías para un metabolismo más rápido

Este artículo comparte consejos para bajar de peso rápido mediante el uso de un método de ciclo de su consumo de calorías. Esto ayuda a mantener tu metabolismo alto, ya que no da tiempo a su cuerpo para adaptarse a una ingesta baja en calorías que es un problema que la experiencia de muchas personas a dieta.

Consejos para perder peso rápido

Cuando usted va en una dieta que reduzca el número de calorías que come. Esto funciona por un tiempo y el cuerpo pierde peso, pero si continúa esta restricción, su cuerpo comienza a preocuparse de que no hay suficiente comida disponible y que se dirigen a la inanición. Su cuerpo, entonces se mueve en el modo de protección al disminuir su metabolismo en un intento por guardar las reservas de grasa rica en calorías.

Así que lo que pasa es que entrar en la espiral descendente de tener que reducir las calorías más que retrasa su metabolismo aún más.

Hay una forma mejor, de manera que le permite mantener su metabolismo alto, incluso a medida que la dieta para bajar de peso. La solución es el ciclo de su consumo de calorías. Hay muchas variaciones de calorías en bicicleta, pero prefiero que sea sencillo y sano por la restricción de calorías durante 6 días de la semana y luego ir en bicicleta a un día en calorías.

Este es un método fácil de recordar y muy conveniente, ya que le permite un día "en" su dieta a la semana. Este día puede hacer que sus comidas favoritas, pasta, pizza, galletas ... y lo que pasa es que su metabolismo se desacelera debido a su dieta ahora salta hacia atrás para tomar el cuidado de las calorías adicionales y reajuste que en una quema de grasas nivel.

Este concepto está bien investigado y probado en miles de casos de la vida real y si desea obtener más información acerca de cómo hacer que funcione para usted, entonces le animo a seguir los enlaces de abajo.

No comments:

Post a Comment