Thursday, March 17, 2011

6 Razones que explican la pérdida de peso lenta

Digamos que usted ha estado siguiendo un régimen de pérdida de peso durante unos meses ahora, pero usted no está viendo los mejores resultados de la dieta. Puede haber varias razones detrás de la pérdida de peso lento. En este artículo voy a revelar seis razones por las cuales las personas no alcanzan resultados dieta tan rápido como deberían.

No hay suficiente actividad física. Si no se mantienen al día con su programa de entrenamiento que también podría decir adiós a la pérdida de peso. La actividad física estimula el metabolismo y ayuda a quemar más calorías.

Usted no está durmiendo lo suficiente. Si usted está consiguiendo solamente unas pocas horas de sueño cada noche, es probable que lo que usted está comiendo más que la persona promedio. Las personas que están privadas de sueño consumen más calorías durante el día.

Usted está bajo mucho estrés. El estrés puede interferir con los resultados de pérdida de peso. Esto es porque cuando estamos estresados, tienden a alcanzar hacia los alimentos para el apoyo.

Usted tiene malos hábitos alimenticios. Si usted no está 100% dedicado a la dieta que usted puede tener dificultad para dejar caer esas libras de más. Asegúrese de que una dieta simple y saludable es algo que ha seguido cada uno y todos los días!

Usted no está prestando atención a su ingesta de calorías líquidas. Muchas personas simplemente pasan por alto las calorías que se encuentran en las bebidas.

Usted no está comiendo lo suficiente! Comer muy poco puede ser un problema también! Si usted no está comiendo lo suficiente su cuerpo entra en modo de supervivencia. En este modo su metabolismo se ralentiza y se queman menos calorías. Así que asegúrese de que comer una dieta bien equilibrada.

Para garantizar la pérdida de peso, también puedes probar varios remedios a base de hierbas, como todos los naturales Hoodoba hoodia píldoras de dieta gordonii.

No comments:

Post a Comment