Tuesday, February 1, 2011

Perder la grasa del estómago y quema la grasa del vientre

La obesidad es la segunda causa principal de muerte en Estados Unidos, pero la gente no hace un esfuerzo por detenerlo. Aunque cada día se enfrentan el mismo problema, todavía seguimos sin verlo. Muchos expertos están encontrando formas para que nos ayuden a detener la obesidad y vivir un estilo de vida saludable y disfrutar de la belleza de la vida.

Aquí hay 11 pasos simples en quemar grasas.

Comida sana grasas (monoinsaturadas y poli-insaturadas) o lo que llamamos como las grasas buenas son esenciales en nuestra dieta diaria. 20 gramos de (saturadas o grasas trans) o la grasa mala por día es bueno, pero más que eso no es bueno.

30 minutos de ejercicio moderado amplia y dos veces en una semana puede ayudar a quemar grasas rápidamente.

Comer los alimentos elaborados pueden ser muy poco saludables. Es mejor comer alimentos naturales que tiene menos o nada de conservantes.

Cardio ejercicio como correr y caminar de forma continua durante 20 minutos puede quemar grasas más rápido.

Para ayudar a su metabolismo más rápido, en lugar de comer 3 comidas al día para ir a 6 comidas pequeñas al día. También le ayudará a quemar las grasas y los niveles de insulina normal.

3-4 sesiones a la semana puede hacer una diferencia.

Comer proteína más compatible con su desarrollo muscular. Sólo asegúrese de que su ingesta de proteínas de calidad. Recuerde que el consumo de carnes con alto contenido de grasas saturadas no es bueno!

Estar sano es que usted debe hacer actividades físicas al mismo tiempo disfrutar de ella.

Las verduras y las frutas son buenas cuando se necesita reducir su ingesta de alimentos. Ellos tienen menos probabilidades de ser comido en exceso.

La pirámide alimentaria es nuestra guía para un estilo de vida saludable. ¿Por qué cortar algunos de ellos cuando nos ayudan a mantener una dieta equilibrada?

Beber 8-10 vasos de agua ayuda a que hidratado y lavarse las toxinas de nuestro cuerpo. Beber agua!

La fibra es como una escoba que limpia las toxinas en nuestro cuerpo. Asegúrese de que ha comido suficiente fibra todos los días. Comida temprano en el día y beber mucha agua los granos. Ayuda en la secreción de insulina en nuestro torrente sanguíneo.

No es fácil para quemar grasas, pero una vez a empezar, seguramente disfrutará de todos los bits del momento!

No comments:

Post a Comment