Sunday, February 20, 2011

Perder peso naturalmente con la homeopatía

Los problemas de peso surgen principalmente en relación con su actitud a la alimentación, el peso y el tamaño del cuerpo. También el proyecto de su estado emocional: si usted tiene o no un enfoque inflexible a comer y hacer ejercicio. El sobrepeso se define como el peso anormal del cuerpo elevada debido a la acumulación excesiva de grasa corporal. " El exceso de peso también puede ser consecuencia de la retención anormal de agua, el desarrollo muscular extraños, tumores, incluyendo algunos trastornos endocrino / hormonal. Una nueva investigación implica factores genéticos, emocionales, metabólicos, sociológicos y ambientales como mecanismos causales.

La esperanza de vida de las personas con sobrepeso, después de la edad de 35 años, a menudo se asocia con una tasa de mortalidad mucho más alta que la de las personas con peso normal. Si bien el aumento de peso corporal supone una mayor carga sobre el sistema circulatorio, la regulación de la temperatura corporal es tan afectado por el efecto aislante de calor reducida.

Bajar de peso con seguridad La homeopatía es una solución segura, natural y no invasivo en el manejo de peso: por exceso de peso, como también para los trastornos alimentarios como la anorexia, la bulimia, etc, los ensayos clínicos internacionales han demostrado que los remedios homeopáticos actúan como quemadores de grasa en el sobrepeso personas. Asimismo, estimular y acelerar la tasa metabólica del cuerpo, para perder peso, sin efectos secundarios. Un sistema holístico de la curación, la homeopatía considera en ofrecer soluciones adecuadas a cada paciente cada una, incluyendo una individual / personalizar los planes de dieta por cada uno de nosotros es único. En pocas palabras, el estómago de cada individuo es tan distintivo como su huella digital.

Una mujer llorosa, con sobrepeso, que ama las galletas y está de mal humor, por ejemplo, puede necesitar el remedio homeopático, Pulsatilla, donde-como un hombre gordo, que ansía los huevos, tiene problemas de tiroides, y es terca por temperamento, pueden requerir Calcarea Carbonica.

Los medicamentos homeopáticos corregir el problema subyacente de su raíz. También tiene en cuenta el hecho de que no hay dos personas con sobrepeso tienen problemas idénticos. La homeopatía se ve a la persona, el individuo, en la que, incluyendo el origen, o la raíz, de la enfermedad, su problema de peso.

Proporciona un toque suave, o de estímulo no, los efectos secundarios, por el cuerpo para traer un sentido de equilibrio. También incorpora los cambios de estilo de vida, sino que destila aspectos físicos, mentales, emocionales, psicológicos y espirituales de la persona, incluyendo la sensibilidad y la sensibilidad - a marcar el comienzo de un cambio saludable, de larga duración en cada uno de estos resultados, no en la supresión o la repetición de la problema - después del cese de un plan de dieta - pero restauración natural, holística de la salud a su nivel mejor u óptimo, para todas las estaciones.

No comments:

Post a Comment