Friday, February 18, 2011

Los beneficios del ayuno para su salud

Hay muchos beneficios en ayunas y en mi experiencia, muy pocos inconvenientes. El ayuno para mí significa ir 24 a 36 horas, por lo general de 36 años, sin comer ningún alimento sólido. El agua potable y mucha de ella es un deber. Ayuda con la desintoxicación y te hace sentir un poco más completa. También es aceptable para beber el jugo durante un ayuno, no más que un par de oz cada 2 horas. Yo recomiendo el jugo de manzana orgánica. Algunas personas afirman que beber jugo puede ayudar a su sistema para procesar y eliminar las toxinas durante el ayuno. Me tienden a aferrarse a nada más que agua. Si nada más, te sientes como si realmente se pegó a su ayuno al final.

A excepción de un mes de descanso, he estado en ayunas cada semana durante casi un año. Yo inicialmente lo hizo para desintoxicación y bajar de peso. Creo que he logrado ambas cosas y ahora lo utilizan para mantener mi peso. En combinación con dieta y ejercicio, el ayuno me ha ayudado a perder 30 libras en el último año. A continuación se presentan algunos de los beneficios que el ayuno que yo personalmente he experimentado durante el año pasado.

Más profunda, mejor calidad del sueño - Siempre debe poner fin a su ayuno en la mañana, así que pasan la mayor parte de las últimas horas de la misma para dormir en lugar de pensar en lo hambriento que está. También debe asegurarse de ajustar su reloj de alarma, ya que el sueño tan profundo al final de un rápido que es difícil levantarse. Usted consigue que el sueño muy a gusto como en el invierno cuando hace calor bajo las mantas y afuera hace frío.

Se siente mejor - que trabajan a menudo antes de comer el último día de una forma rápida porque se siente con energía. En realidad toda la segunda mitad de rápido que cualquier tienden a sentirse desintoxicado y que su sistema está funcionando de manera eficiente. No voy a niños que, a veces se puede sentir mucha hambre y, en general en bruto durante un ayuno, pero una vez que lo he hecho unas cuantas veces usted ignorar eso.

Detox - Una de las ventajas principales es el ayuno de desintoxicación. Su cuerpo acumula toxinas sólo de sus actividades diarias normales por lo que es importante para desintoxicación de vez en cuando. Para ello es necesario dar un descanso a su hígado para que pueda detener el procesamiento de alimentos y se centran en la limpieza de su sangre. Usted puede sentir esto, su sistema se siente más limpio después de haber digerido su último bocado de comida.

El control sobre su alimentación - Este es uno que la mayoría de las personas no discuten, pero he encontrado que el ayuno es útil para convencer a usted que usted está en control de su alimentación. La mayoría de gente piensa que es un imperativo biológico que comen al menos 3 veces al día. No es así. Su cuerpo puede ir mucho más tiempo sin comer y es un buen ejercicio para ir sin el alimento de modo que usted pueda comprender como el hambre es sólo una señal. Es una información importante, pero es completamente bajo su control a ignorarlo por algún tiempo.

La pérdida de peso - Esta es probablemente la mayor razón por la que comenzó a ayunar, pero en realidad no es lo que considero el mayor beneficio. No me malinterpreten, usted puede caída de 5 a 10 libras por el ayuno. Pero no es una gran estrategia para la pérdida de peso a largo plazo a menos que piense rápido todas las semanas como yo. Incluso entonces, usted debe modificar el resto de su dieta y rutina de ejercicios para asegurarse de que está manteniendo su masa muscular debido a que su cuerpo va a canibalizar sus músculos para la alimentación en el que ayunan. Sugiero ayuno un par de veces y ver cómo te gusta. Más tarde, una vez que sepa cómo le afecta, puede utilizarlo para bajar unas libras antes de una reunión de secundaria.

Hay otros, pero estos son los principales beneficios del ayuno que he experimentado personalmente. Aunque creo que todo el mundo debería probar al menos una vez, entiendo que no va a ser para todos. Como siempre, asegúrese de que usted consulte con su médico antes de iniciar cualquier cambio importante en su dieta y programa de ejercicios.

No comments:

Post a Comment