Saturday, February 12, 2011

Las claves para la Reducción del Consumo de su grasa corporal

Es imprescindible que todos y cada uno cuenta de que gran parte de la grasa en el cuerpo es muy poco saludable. Esto es tanto más si tenemos en cuenta el tipo de grasas saturadas. El cuerpo es capaz de almacenar el exceso de calorías procedentes de grasas como las grasas del cuerpo. Esto puede conducir a la obesidad. Además, las grasas saturadas que se encuentran en los productos animales como la carne y diversos productos lácteos puede fácilmente encontrar su camino a las arterias del corazón, donde pueden causar la obstrucción que a la larga dará lugar a algún tipo de enfermedad del corazón o enfermedad. Es muy importante que todos regular la cantidad de grasas que ingerimos. Cuidado sin embargo se debe tomar para no eliminar por completo las grasas de la dieta. Las grasas son necesarias como nutrientes y ayudar en el suministro de vitamina A, E, la vitamina D y vitamina para el cuerpo. Estas vitaminas son esenciales en el desarrollo de una piel sana y mejor crecimiento. El cuerpo es incapaz de producir grasas por su cuenta y cualquier contenido que tiene que haber sido obtenido de una fuente externa. El mejor principio para adoptar en el caso de las grasas es la moderación en lugar de eliminación total. Hay fuentes saludables de grasa, el aceite de oliva es uno de ellos. Aporta grasas monoinsaturadas saludables para el cuerpo.

Ambos alimentos de origen vegetal y animal contienen grasas de la dieta. Las grasas son de tres clases diferentes es decir, monoinsaturados, poliinsaturados y saturados los tipos. Las grasas no saturadas que son, sobre todo los de la primera clasificación se consideran más saludables. Estas incluyen las grasas de origen de los frutos secos, aceites vegetales y semillas diversas. Es un hecho establecido que la adopción de una dieta que contiene mucha grasa saturada es perjudicial para la salud. Estas grasas se obtienen normalmente de productos de origen animal como la manteca de cerdo, carne, mantequilla y otros productos lácteos. Aunque las grasas animales se considera que contienen la mayor cantidad de plantas saturadas de grasa, aceite tropicales como la palma y el coco no contienen grandes cantidades de la misma. Otro tipo de grasa, además de los tres mencionados anteriormente son los ácidos grasos trans. Estos se forman como resultado del proceso de hidrogenación de aceites vegetales a través del cual se endurecen. La investigación sobre lo perjudicial que esto puede ser está en curso, pero los expertos llaman a la moderación de todas maneras.

¿Qué se puede hacer en el intento de reducir la grasa corporal? Hay algunos consejos que pueden ayudar a reducir el consumo de grasas. Algunas de estas son:

A Sustituyendo crema con la leche evaporada desnatada en postres o alimentos como la toma de

b. La reducción del contenido de grasa en aderezos para ensaladas como el vinagre y el aceite de mezcla en la proporción 3:1.

c. Con cosas como el vino, el caldo de pollo o jugo de tomate a saltear varios alimentos en vez de usar aceite para freír

d. Utilizando una botella de spray para recubrir ligeramente saltear sartenes con aceite de oliva

e. Sustitución de cada tres huevos que se utiliza en varias recetas con 6 claras de huevo y un huevo entero

f. Haciendo uso de los aceites más saludables en la cocina del aceite de oliva en particular.

No comments:

Post a Comment