Tuesday, February 22, 2011

Dos pasos sencillos para reducir su peso sin gastar dinero

En los tiempos modernos, la tasa de obesidad está subiendo a un ritmo preocupante. Sin embargo, es más pronunciada en Estados Unidos. El otro aspecto de la vida refleja que la generación más joven es cada vez más conscientes de la salud, sin embargo, no se alcanza un número de reconocidos vale la pena mencionar. El pueblo adulto parecen estar ignorando el efecto de contar cuentos ya la deriva con la corriente de la negligencia y la actitud despreocupada. Parece un ejercicio complicado para seguir un patrón de dieta y rutina de ejercicios que es poco atractivo y difícil de aplicar. El destino no se puede permitir que se mueven en forma de péndulo, por tanto se requiere un cambio de paradigma. No es difícil seguir una rutina más práctico y ponerse en forma de buques.

El mejor ejercicio requiere de un cuerpo en el que todas las partes se mueven rítmicamente, sin forzar o ejercer una presión indebida. Está a pocos simple y llano. Un patrón de marcha normal debe tener una duración de una hora. Es muy importante tener en cuenta y comprender que, antes de a pie se debe calentar su cuerpo para que los ligamentos no se deforme o se rompe.Es, por tanto, necesaria para iniciar su caminata en la siguiente distribución:

Paso uno: RECORRIDOS

(1) Camine despacio durante unos diez minutos

(2) A continuación, comenzó a caminar a paso ligero durante cuarenta minutos.

(3) Por último seguir el lento caminar de nuevo durante diez minutos.

El último tramo de la caminata lenta es esencialmente necesario para enfriar su cuerpo. Este modelo en particular es bueno para el corazón, ya que se adapte a médicos también.

Paso dos: DIETA

(1) Desayuno: - gachas de avena o cereal con leche descremada sin azúcar.

(2) Té Negro sin azúcar

(3) de jugo de frutas frescas sin azúcar. En el té del reloj-Negro 11'o '/ Café con tres galletas María.

(1) Almuerzo: - Brown cuatro rebanadas de pan

(2) pollo o pescado 100 gramos al vapor.

(3) ensalada sin aderezo

(4) de yogur sin sabor ni azúcar. (200 gramos)

(5) Una fruta (manzana o naranja)

A las tres 'o': Té Negro / café sin azúcar con tres galletas María

(1) Cena: Sopa de verduras (2) Brown, tres rebanadas de pan

(3) ensalada sin aderezo

(4) de yogur sin sabor ni azúcar. (200 gramos)

(5) hervidas hortalizas (frijoles, repollo, pimiento, lechuga, tomate, zanahoria,

Una hora antes de dormir beber una taza de leche descremada sin azúcar.

Si usted se siente hambriento cualquier momento durante el día, comer vegetales de ensalada o cocidas. Usted debe detener totalmente el azúcar y el almidón de todos los alimentos. Usted debe abstenerse de comer galletas, chocolates etc Beber agua fría y la regla del pulgar son los siguientes:

Yo Kg de peso = 30 ml de agua.

Usted positivamente puede lograr los resultados deseados si se sigue esta rutina durante tres meses. Usted perderá por lo menos 40 a 50 libras de peso. Bueno, se puede pensar en serio y volver a empezar, y usted será en el camino hacia un cuerpo saludable, slim fit.

Lo mejor de la suerte para ti.

No comments:

Post a Comment