Tuesday, February 15, 2011

Cómo conseguir un cuerpo de bikini - probada con éxito Secreto!

Potente secretos que cambian la vida: Cómo tener un cuerpo del bikini!

Celebridades como Jennifer Aniston están constantemente en la última revista de chismes sin nada que cubra su cuerpo delgado, aparte de un bikini precioso. Muchas de mis amigas han confesado que desearían tener cuerpos dignos de un bikini.

Entonces, ¿cómo lo hacen?

Los secretos que estas celebridades saber para cuerpos hermosos como los de la foto es muchas veces ocultos a la vista. Para ayudarte, te voy a revelar el secreto para usted ahora! El cómo conseguir un cuerpo secreto del bikini es tan eficaz que puede literalmente cambiar su vida.

Y el secreto es ....( redoble de tambor )....

EL cómo conseguir un cuerpo secreto del bikini, que cambiará su vida para mejor es .....

Combinar el trabajo con comer bien!

Parece demasiado fácil? A medida que la industria de la dieta es la promoción de productos cada vez más la calidad de la información sobre alimentación saludable y el ejercicio está disminuyendo. Dicho esto, hay una solución.

Cómo conseguir un cuerpo bikini Ejercicios

Debemos aprender a priorizar, y de hablar con muchos de mis clientes lo único que les gustaría que se meten en un bikini es tener algunos abdominales sexy, por lo que permite empezar por ahí. Para conseguir el ABS visibles te recomiendo realizar 3 series de 20 repeticiones de sentadillas. La repetición de este programa de 3 veces por semana le pondrá en camino a conseguir un gran cuerpo. Tonificar las piernas y trasero también es una zona muy popular cuando el rodaje de un cuerpo del bikini, y yo recomendaría el mismo rango de repeticiones y series como para abdominales pero intenta ponerse en cuclillas. Para agregar combustible del cohete para su progreso trate de hacer estos dos ejercicios en el mismo ejercicio.

Cómo conseguir un cuerpo bikini Guía de la Alimentación

La clave para la nutrición es la variedad y la moderación. Para mantener una dieta es importante para disfrutar de sus alimentos, así que si yo iba a sugerir cortar los alimentos altos en grasa Estoy seguro de que no sería feliz y dejaría probablemente! Un gran consejo para empezar con buen es comer alimentos ricos en proteínas, ya que está científicamente demostrado que mantener más completo durante más tiempo. Usted será saciado por mucho más tiempo si lo hace.

Suplemento refrigerios para el agua! La sensación de hambre es una de las mayores razones por las cuales la gente no cualquier dieta. Afortunadamente, esto puede ser rectificado por beber agua en abundancia, ya que sólo puede tener sed. Un bono secreto de beber abundante agua fría es que su cuerpo requiere energía adicional para calentar el agua a la temperatura de su cuerpo. Esto significa que usted quema más calorías, y más energía se utiliza en forma de grasa.

Para ver a ti mismo en un bikini por favor lea mi artículo de conseguir un cuerpo bikini en mi sitio!

No comments:

Post a Comment