Tuesday, February 8, 2011

Aprenda cómo evitar las calorías de grasa por tomar decisiones inteligentes

Las calorías de grasa que pueden resultar de su dieta son altamente indeseables. La forma más ideal para eliminarlos de su dieta es mantener un recuento cuidadoso de las calorías que usted consume. Mantener un diario de alimentos también le permitirá identificar los hábitos negativos o contraproducentes para comer que pueda tener. Además de mantener un registro de su ingesta calórica diaria, siempre se puede hacer un seguimiento de las calorías que quema durante la semana. Si usted consume más calorías de las que su objetivo, será fácil saber cuántos usted debe grabar a finales de la semana para equilibrar las cosas.

Hay numerosas calorías de grasa en los alimentos amigo. Por tanto, debe hacer lo mejor para evitar este tipo de alimentos a toda costa. Los alimentos fritos se fríen en una mezcla de aceite y grasa. Este contiene una cantidad espantosa de hidratos de carbono, colesterol y calorías. Incluso si la mezcla se escurre de los alimentos, hay un alto porcentaje de aceites y grasas que se absorbe en la comida que se está preparando. A lo largo de una vena diferente, no debe saltarse las comidas en conjunto. Tiene el efecto contrario de lo que estamos tratando de lograr. Si se le priva de alimentos, su cuerpo entra en modo de hambre en su intento de retener lo que las reservas de grasa que tiene. Esto lleva a los dolores del hambre y los antojos, y será más la tentación de ceder a sus antojos.

Cuando usted tiene la opción, usted debe optar por las frutas y hortalizas frescas en lugar de los enlatados o procesados. Cada vez que una verdura o fruta se cocina, el proceso elimina casi la mitad de los nutrientes que se encuentran en los alimentos. Además, los alimentos procesados tienden a ser muy alta en azúcares, que se utilizan en el proceso de conservación de los alimentos. A lo largo de una línea similar, también deben limitar su consumo de huevos a no más de tres porciones a la semana. Los huevos son ricos en formas poco saludables de colesterol. Siempre que sea posible, es posible que desee sustituir batidores de huevo (o huevos falsos) durante su rutina de huevo por semana.

El chocolate puede ser una fuente de consuelo para algunos individuos, especialmente mujeres. Sin embargo, para permanecer en seguir con el conteo de bajas calorías de grasa, el chocolate debe ser una indulgencia ocasional en vez de una rutina en sus hábitos alimenticios. Si usted simplemente debe tener el chocolate, usted debe optar por el chocolate oscuro en vez de chocolate con leche o chocolate blanco. El chocolate negro es rico en antioxidantes que han demostrado tener un impacto positivo en su corazón. También debe evitar consumir el chocolate oscuro con leche. Se piensa que la leche interfiere con la capacidad del cuerpo para absorber los antioxidantes encontrados en el chocolate negro.

No comments:

Post a Comment