Wednesday, February 16, 2011

Nos convertimos en lo que comemos

En artículos anteriores, hemos descubierto que los genes juegan un papel muy importante en nuestra estructura corporal y por eso anhelamos la dieta occidental de alimentos con alto contenido graso. También aprendimos que esta dieta de estilo occidental es lo mejor que le ha pasado a nuestros genes. Antes de que podamos encontrar una manera de ser más ágil, debemos considerar las razones y la forma de abordar la situación.

Por supuesto, nuestros genes nos dicen lo que quieren, pero eso no significa que usted puede usarlo como una excusa? Miremos un poco hacia atrás. Piense de nuevo a sus abuelos o incluso sus abuelos y yo estaría dispuesto a apostar que mirando las imágenes, que eran mucho más delgados que la persona promedio que ahora vemos en la calle, ¿verdad?

No es casual que esto haya ocurrido durante el auge de la dieta de estilo occidental. Por lo tanto, que sin duda es lo que come. Ahora, si usted todavía no está seguro acerca de esto, solo tienes que mirar en un espejo. Lo que ves no son los 'genes asesinos' reaccionar por su cuenta, oh no, usted es que los ha desencadenado.

Entonces, ¿qué es el alimento que necesitamos ingerir? Si usted recuerda sus clases de ciencias en la escuela, le recordaría un hecho que los seres humanos comparten 98% o menos de nuestro ADN con el de los grandes simios. A medida que continúan comiendo como si no hubiera mañana, podemos ver que todavía se debe comer, como el mono, concentrándose en alimentos más nutritivos. De cara al futuro, nuestros artículos se centran en qué tipo de alimentos, pero por ahora, tener en cuenta que la cantidad de calorías puede indicar la cantidad de energía que ingerimos, pero de ninguna manera, qué nos dice la cantidad de energía que necesitamos. Tampoco puede el conteo de calorías indicar qué tipo de energía que necesitamos en ese momento.

Probablemente se esté preguntando por ahora ... ¿qué monos y lo que como tienen que ver conmigo? Es simple ... lo que comemos determina lo que se verá así. Piense en las grasas animales y proteínas que ingerimos. Lo que es interesante, es que la proteína animal no hace mucho para nosotros, porque la mayoría de los animales que comemos son herbívoros, mientras que son carnívoros, por lo que nuestros cuerpos necesitan diferentes tipos de nutrición, a pesar de que requiere que los alimentos saludables.

No se demore en la búsqueda de consejo médico profesional ya que este contenido no pretende ser un sustituto o complemento, el asesoramiento profesional de la medicina, el diagnóstico o tratamiento. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con su salud, siempre busque atención inmediata y el asesoramiento de un profesional sanitario cualificado.

No comments:

Post a Comment