Monday, February 7, 2011

Planificación de la pérdida de peso

Yo no soy un gran fan de la mayoría de las "dietas", ya que parecen tener un principio y un final. Si los cambios en lo que come y lo que los ejercicios que haces es detenido, puede terminar ganando todo el peso hacia atrás, posiblemente con intereses.

Esa es una razón por la que sugerimos que subir con un plan. La investigación cuidadosa en línea puede ayudar puede ser útil, pero no se olvide de hablar con su médico y / o un nutricionista. Aquí están algunas cosas a considerar:

Programa de Ejercicios: Muy pocas personas que necesitan perder peso puede hacerlo sin ejercicio. La decisión sobre qué hacer y cuánto tiempo tiene que pasar en ella debe hacerse con cierto cuidado. Edad, estado físico, cuánto camino y las condiciones médicas pre-existentes tienen que tener en cuenta. Su médico puede ayudarle en esta área.

Contar calorías: Esto es una cosa importante que hacer ... tanto lo que come y bebe y lo que haces. Buscar un sitio web que ofrece una bien diseñada que ofrece la lucha contra ambos, por lo que puede llevar la cuenta. Tendrá que saber qué tamaño de las porciones son y mantener a los mismos.

Menú y tamaños Comida: Negar alimentos a sí mismo que el buen gusto son una receta para el desastre en una dieta. En su lugar, encontrar la forma alrededor de los números de calorías y grasa en el plato. A modo de ejemplo, me encanta la pizza, pero dos rebanadas puede ser más de 700 calorías. En su lugar, me sale pan tan liviano, queso bajo en grasa italiana y pepperoni. Ponerlos todos juntos (tal vez con la cebolla, champiñones o albahaca fresca) y la parrilla como un queso a la plancha. recuento de calorías puede ser menos de 200.

Es mucho más saludable que comer seis comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes. Otro truco que te pueda ayudar con los tamaños de las comidas y control de las porciones está usando un plato más pequeño. Un plato grande con una pequeña cantidad de alimentos en ella parece poco satisfactoria, pero la misma cantidad de alimento en un plato pequeño se ve bien, llena eres así y le ahorra un montón de calorías.

Soporte: Cualquier cambio de este tipo va a causar estrés y ansiedad, incluso tal vez. Tener el apoyo es importante. Su familia puede ser crítico, pero si usted no tiene que mirar en la guía telefónica. Lugares como Comedores Compulsivos Anónimos o vigilantes del peso puede llenar esa necesidad.

No se castigue si usted retroceso o se pierda un gol. De hecho, mantener sus metas pequeñas y poder. Tener sobrepeso puede jugar un número en su autoestima y la combinación puede ser un problema. Su grupo de apoyo le ayudará con ese problema.

No comments:

Post a Comment