Monday, January 31, 2011

Simples trucos y consejos pérdida de peso

Para las personas que son obesas, la pérdida de peso ha sido un objetivo en la vida. La mayoría de las personas obesas quieren perder peso para lucir en forma y bonita, y para adaptarse a los vestidos elegantes que hacen lucir hermosa. Probablemente han intentado todo lo posible para arrojar de que el exceso de libras, pero ha sido una experiencia dura. Ellos tienen que preocuparse por sus familiares como hijos, padres y cónyuge y sus puestos de trabajo. Después de tomar cuidado de ellos, que normalmente no tiene tiempo para sí mismas.

Puse todo lo que aprendí y diseñó un programa de ejercicios nuevos, que no sólo era adecuado, pero también muy razonable para las personas obesas. Estos consejos pérdida de peso son para todos aquellos que están dispuestos a perder algo de peso y está buscando un horario adecuado para hacerlo.

En primer lugar el conocimiento es todo, es necesario entender algunos conceptos antes de empezar a bajar de peso, cuanto más sepa más que usted estará dispuesto a perder ese peso. Uno tiene que saber qué es la obesidad, no es sólo estar gordo debe recordar, además de ser estéticamente incómodo y una fuente de humillación constante y complejo de inferioridad en la sociedad que, también pasa a ser una de las principales causas de enfermedad cardíaca, diabetes, disfunción sexual, la apnea obstructiva del sueño y problemas ortopédicos. La causa de la obesidad no es muy conocida, pero algunos estudios han demostrado que es el resultado directo de un desequilibrio entre los alimentos que consumen y la energía gastada. La obesidad se determina mediante el cálculo del índice de masa corporal de una persona se trata de una relación entre la altura y el peso y el rango normal es entre 18 - 24kg/m2. La obesidad pasa a ser una de las principales causas prevenibles de enfermedad crónica debilitante, así como la muerte.

En segundo lugar la manera de combatir la obesidad: Como ya sabemos que puede atacar la obesidad dieta y los ejercicios de dos maneras. La dieta es algo que es prácticamente imposible que la gente como nosotros, pero esto es lo que debe hacer en lugar de tener tres comidas grandes, puede empezó a tener cinco, incluso seis comidas al día. Antes de llegar a ninguna conclusión, permítanme explicar, usted debe tener un buen desayuno por la mañana y luego alrededor del medio día tienes una manzana y un poco de ensalada de vegetales verdes, las zanahorias o algunas veces sin formato. Esto se utiliza para reducir el hambre a la hora que desee tener su almuerzo. Al hacer esto se reduciría la cantidad de comida que tendría que consumir en cada comida por supuesto.

No comments:

Post a Comment