Wednesday, January 12, 2011

Mejores maneras de perder las grasas del vientre - 7 Consejos para vientre plano

Uno de los peores lugares para las grasas es en el área abdominal. Por desgracia, el área alrededor de nuestra cintura es más probable la primera que se llena de grasas, especialmente cuando se hacen viejos, comer en exceso y carente de ejercicio. Aparte del hecho de que las grasas del vientre no son de ninguna manera atractiva, son también directamente relacionada con enfermedades metabólicas como la enfermedad cardíaca y diabetes.

Entonces, ¿cómo nos deshacemos de esas grasas del vientre no deseados? Éstos son algunos consejos útiles:

1. Di no a la comida chatarra. La mayoría de estos alimentos chatarra contienen poco valor nutricional y gran cantidad de colesterol y grasas. Además, comer comida chatarra puede aumentar el apetito lo que usted come más de lo debido.

2. Decir no al alcohol. Desconocido para muchos el alcohol, tiene un montón de calorías. De hecho, por cada gramo de alcohol, hay siete calorías. El alcohol tiene un efecto negativo sobre nuestros niveles de azúcar en la sangre que nos hace más susceptibles a las enfermedades metabólicas como la diabetes.

3. Asegúrese de beber mucha agua. Aparte del hecho de que el agua es una parte esencial de nuestras funciones biológicas, sino que también puede suprimir el apetito, especialmente cuando se toma antes de las comidas.

4. Hacer un entrenamiento por la mañana temprano. Caminar, correr o andar en bicicleta por lo menos media hora antes del desayuno puede aumentar el metabolismo y nos mantienen activos todo el día.

5. Manténgase alejado del estrés. Cuando vivimos el estrés, el cuerpo produce una hormona llamada cortisol. El aumento de peso se ha relacionado a esta hormona. Aprenda a relajarse y desestresarse.

6. · Dormir lo suficiente Tener suficientes horas de sueño nos hará más enérgico y activo durante el día. De esta manera, vamos a quemar más calorías. Además, cuando estamos despiertos en los momentos que debemos estar dormido, tendemos a comer más de lo que deberíamos.

7. Una dieta balanceada es una necesidad. Evite los alimentos procesados, carnes rojas y alimentos con alto contenido de grasas y el colesterol dañino. Siempre incluya frutas, verduras y granos enteros en su dieta. Estos alimentos son ricos en nutrientes esenciales y fibra, lo que también ayuda en la digestión y la regulación de los niveles de azúcar en la sangre.

No comments:

Post a Comment