Friday, January 21, 2011

5 alimentos que debe evitar si usted quiere bajar de peso

Algunos expertos dicen que la pérdida de peso "una caloría es una caloría es una caloría" lo que significa que pueden seguir comiendo los alimentos que han sido siempre de comer, sólo hay que cambiar la cantidad que come. Por ejemplo, decían, comer la mitad del sándwich de comida rápida o para pequeñas papas fritas. Sí, de esta manera el consumo de calorías se reduce dos veces, pero usted también tendrá hambre todo el día.

proceso de pérdida de peso saludable también se basa en la disminución de la ingesta de calorías, pero, además, también tiene en cuenta que las calorías de origen. Es a partir de frutas y hortalizas o es de las galletas y el helado?

Hay algunos alimentos que debe evitar si usted es serio sobre su pérdida de peso y la salud. Etos son algunos de ellos:

1. Azúcar de mesa

Está lleno de calorías vacías, provoca un aumento de glucosa en la sangre innecesaria, así como del conjunto de problemas de salud.

1 cucharada de azúcar = 45 calorías

2. Nieve/Helado

Se carga con el azúcar y grasa saturada y tiene un montón de calorías.

1 taza de helado de vainilla = 23g de grasa, 375calories

3. Pan blanco

Debido a que el pan blanco está hecho de harina blanca muy procesados, que tiene un valor nutritivo muy bajo. Básicamente, le proporciona calorías vacías solamente.

1 rebanada = 1 g de grasa, 65 calorías

4. Bebidas sin alcohol

1 lata de Coca-Cola es cargado con aproximadamente 11 cucharaditas de azúcar. Contiene alrededor de 100 calorías que contribuyen a su aumento de peso y afectar negativamente su salud.

Los edulcorantes artificiales que figuran en la "dieta" bebidas contribuyen a la obesidad y los problemas de salud numerosos y están mejor que hay que evitar.

5. Pasteles y donas

Estos están hechos de azúcar, harina blanca y la grasa no saludable. Ellos no tienen ningún valor nutricional.

Una rosquilla = 13 g de grasa, 235 calorías

Como usted puede ver los alimentos que contribuyen a su aumento de peso también son muy saludables para sustituyendo con opciones más saludables que usted va a perder peso y mejorar su salud, al mismo tiempo.

No comments:

Post a Comment