Sunday, January 2, 2011

La pérdida de peso - Siete consejos eficaces

Muchas personas quieren perder peso. Algunos tienen éxito y otros no. Lo que separa a los que tienen éxito no es necesariamente el plan, pero los individuos involucrados. Tener el derecho de pensar es la clave. Descritos son algunos consejos que le ayudarán a preparar su mente para el éxito.

1) Cree en ti mismo. En caso que no creo que pueda, entonces no puedes. La fe da la fuerza necesarios para llevar a cabo cualquier plan para bajar de peso.

2) Tener una meta. No sólo quiero quemar la grasa. Saber específicamente cuántas libras que desea colocar en el mes. Esto servirá como una vara, con el que podrás medir tu progreso.

3) Manténgase enfocado. No saltar de un programa a otro. Una vez que decida sobre el camino que quiere seguir, se adhieren a ella. Es más eficaz tratar de un programa de media que ejecutan varias grandes. Sólo se confundirá.

4) Ser diligente. Eso se siente o gorda no significa necesariamente que el programa no está funcionando. Mantener a la misma cuando se está trabajando y cuando no parece estar funcionando.

5) Cuando te caes, levántate de nuevo. Me dijo que cuando ya estás obligado a un desliz de vez en cuando, no quiere decir que son débiles. Así que cuando usted se cae, simplemente levantarse y seguir adelante.

6) Que se diviertan. Construya su plan de alrededor de cosas que te gustan hacer. Si desea responder a un ejercicio, a continuación, elija un te amo. Yo más bien jugar al baloncesto durante dos horas de duración de cuarenta minutos. Cuando la elección de los alimentos, en primer lugar considerar sus beneficios por pérdida de peso, a continuación, seleccione a sus seres queridos desde el interior de ese grupo.

7) Sólo tienes que hacer. Querer perder peso y trabajando para, son dos cosas diferentes. No espere a que todo esté listo, porque nunca lo hará.

No comments:

Post a Comment