Saturday, January 22, 2011

La lista de glucemia - No es un esquema de solapada

Los diabéticos fueron los primeros en enterarse de la lista de índice glucémico, ya que tenía la intención de guiarlos en lo que a comer. Sabemos que es mucho más que una manera de controlar el azúcar en la sangre, y es probable que haya oído hablar de él en los círculos de la dieta.

Usted puede utilizar el índice completo si usted no entiende cuál es su propósito. Cuando vea la parte positiva de la herramienta, que empezará a contar los números en todo lo que come.

Los hechos desnudos

Como usted probablemente sabe, el índice comenzó en Toronto, Canadá, cuando los médicos trataron de aclarar a los diabéticos lo que debe y no debe comer. Rápidamente se pasó que se trataba de una gran manera de desarrollar las dietas para controlar el peso, y al mismo tiempo, dio lugar a una mejor salud.

El concepto es muy fácil, hidratos de carbono causa la producción de insulina en el torrente sanguíneo. Los números índices corresponden a la velocidad a la que ocurre este proceso, en base una escala de cien puntos. Cuanto mayor sea el número, más glucosa entra en la sangre y la insulina más se produce.

El cuerpo fue diseñado para aceptar la producción de insulina en un flujo moderado y constante, que es natural y da una sensación mucho mejor para el cuerpo.

Al igual que con muchos descubrimientos, algo que era para el beneficio de un grupo llegó a ser importante para otras personas, también. Las personas que no tienen diabetes saben que mediante la utilización de la lista se puede reducir el riesgo de ataque cardiaco y evitar otras enfermedades. Bajar de peso es casi sólo un subproducto de seguir el índice.

¿Qué es la lista de índice glucémico?

¿Quieres ser sano sólo de comer bien? ¿Tiene problemas de salud que le pedirá que buscan algo diferente? Lo que está buscando está aquí, y ahora es un buen momento para ver lo que la lista es.

Ninguna organización o persona es responsable de la lista de índice glucémico. Debido a que muchas instalaciones de prueba diferentes a los datos de entrada en la lista, una persona que constantemente debe actualizar una lista personal para mantenerse al día con la información. La lista se compone de casi todos los alimentos comestibles, pescados, carnes, frutas y verduras.

Si usted sospecha que algo de comida es un-nutricional, es fácil de averiguar la verdad de la lista. Cualquier alimento que usted come es, probablemente, en la lista, aunque la marca en algunos casos.

No requiere una gran cantidad de matemáticas para determinar qué alimentos son mejores para usted. Siempre y cuando usted sabe los rangos de baja, media y alta, usted debería ser capaz de tomar decisiones inteligentes para sus comidas.

¿Por qué utilizar el índice glucémico, No dietas Otros hacen lo mismo?

Hay casi tantas dietas publicados en el mundo ya que hay personas que los utilizan. Cada promete grandes pérdidas y todos dicen que son fáciles de mantener. Por supuesto, la verdad es que ningún plan se va a eliminar las libras sin esfuerzo y hacer sano, delgado y feliz.

Algunas dietas son sólo formas de tomar su dinero y pintar los sueños desesperados, pero el índice glucémico se basa en la investigación de hechos con personas reales. Usted no tiene que pagar a alguien para explicarle lo que las cifras medias, sólo tienes que seguir instrucciones simples.

No hace tantos años, sólo las personas con diabetes, incluso sabía sobre la lista de índice glucémico. Desde su creación, los médicos han impresionado a sus pacientes la importancia de una alimentación sana para mantenerse saludable y requieren menos visitas al médico y medicamentos.

En el cierre

Usted debería haber aprendido algunas buen punto sobre la lista de índice glucémico, ¿cuáles fueron?

* El índice glucémico se explica cómo la alimentación y su cuerpo reacciona y por qué.

* La lista muestra el consumo de azúcar que se puede esperar de cualquier tipo de comida.

* A pesar de que fue diseñado para el uso de los diabéticos, que funciona muy bien para cualquiera que quiera una dieta saludable y completa.

No comments:

Post a Comment