Thursday, January 6, 2011

Cómo bajar de peso incluso si haces trampa en una dieta

Con el fin de perder peso, usted necesita reducir las calorías. No sólo eso, sino que necesita limitar ciertos tipos de alimentos, y la carga para arriba en otras opciones más saludables. No se preocupe si usted está en una dieta y haces trampas - todavía se puede bajar de peso.

Es muy difícil seguir una dieta con exactitud, hasta el de calorías, por un período prolongado de tiempo. Nadie es perfecto - el resultado final será más probable es que hasta un poco de trampa. Esto es perfectamente normal, y sigue siendo favorable a la pérdida de peso. A veces lo que realmente ayuda a disfrutar de sus alimentos favoritos de vez en cuando.

No sea demasiado estricto

Puede ser cierto que las dietas que son demasiado estrictas y no permiten un alimento poco consuelo de vez en cuando en realidad la unidad dieta para engañar a más de lo debido. Muchas veces la gente se centrará en lo que está estrictamente prohibido en una dieta específica, y puede obsesionarse con que tratan en particular. Esto a su vez aumenta la tentación, por lo que es casi imposible que se mantenga alejado de estos alimentos.

Permítase un día del tramposo

Permítase un tramposo día una vez a la semana en la que se le permite comer lo que quiere comer. Sólo asegúrese de no pasar de disfrutar. Comer la rebanada de pastel de extraño o de anillos no hará mucha mella en el progreso de la pérdida de peso. De hecho, se conseguirá que las ansias del camino, y le permitirá volver a centrarse en lo que debe comer para el resto de la semana.

Trate de tratar de comer correctamente al menos el 80% del tiempo. Incluso si usted come los alimentos equivocados en las cantidades mal el 20% del tiempo, todavía se puede bajar de peso.

Sea consciente de la Cantidad de 'trucos' Alimentos Estás Comida

Muchas dietas no permiten la dieta para comer lo que quieran de vez en cuando ya que muchas veces estas sesiones se convierten en festivales de garganta-. La gente va a conseguir un gusto de su comida favorita, y no saben cuando parar. Es como tener un único chip - muchas personas simplemente no puede detenerse en uno solo. Usted tiene que seguir centrándose en la tarea en cuestión - que está perdiendo peso.

Todo el mundo tiene un nivel diferente de la auto-disciplina. Si eres una de esas personas que es muy disciplinado y sólo se permitirá una "cookie", a continuación, ir a por ello. Sin embargo, si usted es una de esas personas que llega el sabor de un donut, y no puede parar hasta que la caja está vacía, tal vez usted debe pegarse a la dieta lo más estrictamente posible sin torturarte con sólo una porción de la torta.

Sea cual sea su nivel de disciplina, sólo recuerda que está bien hacer trampa de vez en cuando. Mientras usted está siguiendo la dieta de la mayoría de las veces, usted debe terminar perdiendo peso.

No comments:

Post a Comment