Friday, August 5, 2011

¿Por qué fracasan las dietas? - El modo de pensar no-Dieter

Así que probablemente estás preguntando, "¿cuál es la alternativa?" No puedo controlar mi peso en mi cuenta. Por lo menos las dietas me das algo que puede seguir y muy necesaria disciplina. Si no es una dieta, entonces ¿qué?

Mucho antes de seguir adelante en este tema vamos a hablar de lo que puede esperar de esta serie de artículos. Lo que no se trata de una fórmula mágica. Una fórmula es ideal para predecir las reacciones químicas con una precisión exacta en un ambiente controlado. Pero usted no es una reacción química predecible. Cada persona que lee este derecho Ahora está en un entorno diferente, en diferentes circunstancias. No hay una cosa que funcione para todos. Esta es la premisa de las dietas, y esto es lo que estamos tratando de escapar.

Lo que la mentalidad no-Dieter busca hacer sin embargo, es promover la actitud de los nondieter, para intentar que desprogramar, para que nunca ponerse por la agonía de otra dieta más. Tal vez esta es la pregunta del siglo, y no hay apenas una respuesta a la misma. Pero si alguna vez has estado en las dietas de uno o dos o 50, de lo que has contestado a esta pregunta por medio de un rastro de historias de aquí hasta el infinito. Pero en realidad, hay cinco razones fundamentales por las dietas no funcionan en mi opinión.

Razón # 1 Las dietas no funcionan: Regulan y dictar a lo que usted debe y no debe comer, teniendo todos el placer de comer y haciendo que se sienta como una tarea.

Ahora probablemente eres ese tipo singular de la persona que ama a las tareas, pero para las tareas la mayoría de nosotros realmente aspirar. Tener una comida agradable es uno de los mayores placeres de la vida, y para decirlo francamente, las dietas estropear toda la diversión. La mayoría de las dietas de obtener el arranque antes de pagar en libras perdió lo que cuestan en dólares. Seamos realistas, nosotros los humanos no son muy buenos en hacer las cosas no-diversión durante mucho tiempo.

Razón # 2 Las dietas no funcionan: Alguien que tiene muy probablemente nunca se cumplieron o conoce el estilo de vida que llevan está dictando a una fórmula mágica 'corte' para bajar de peso. Si usted es la dieta regular, entonces usted probablemente ha comprado montones de libros y guías y programas desarrollados por este o aquel gurú de la aptitud. Usted cree lo que dicen, porque después de todo, ellos son los expertos, ¿verdad? Trate de que es posible que, si el plan de dieta que están ofreciendo no encaja en su estilo de vida o requiere una revisión dramática de su vida cotidiana que son incapaces o no dispuestos a asumir, entonces no es probable que se pega con él.

Razón # 3 Las dietas no funcionan: Poner todos los huevos en una dieta. Muchos consideran que una dieta como el final de todo, una solución mágica que nunca iba a ser. Las dietas no están destinados a ser a largo plazo, pero en la mayoría de los casos lograr y mantener su peso deseado. Existe la posibilidad de que una dieta, por la duración del tiempo que dura, podría iniciar una mejora en su alimentación que usted es capaz de llevar a cabo a largo plazo. Sin embargo, las dietas no puede sustituir a una buena y saludable prácticas cotidianas de comer.

Razón # 4 dietas no funcionan: No son sólo las dietas de muchos por ahí, por lo que es más fácil para las personas a abandonar simplemente de una moda de la dieta en caliente, para obtener en otro. Si quieres bajar de peso, como ayer, a continuación, desea ver resultados rápidos, y la mayoría de las dietas jugar en esta urgencia que la mayoría de personas que hacen dieta tienen que perder ese peso. De hecho, a menudo se utilizan como parte de su línea primitiva. "Loose 50 libras en dos semanas". Estás desesperado y que haría cualquier cosa, ¿por qué no intentarlo? Dos semanas más tarde que apenas hemos perdido 5 libras, y que está más allá abatido. Así que intenta otra dieta, porque algo tiene que trabajar. Poco a poco te estás convirtiendo en una persona a dieta crónica, y comienza el ciclo vicioso de la dieta.

Razón # 5 dietas no funcionan: Una palabra-privación. Estamos rodeados por un abundante suministro de alimentos excitantes y variadas, pero muchas dietas te obligan a privarse de grupos enteros o tipos de alimentos a la vez. La dieta rica en proteínas (de Lucha contra el almidón), la dieta de jugo, aunque la dieta de pan. Pero ¿qué pasa con todos los alimentos que hay por ahí? privación de vacaciones de esta magnitud podría pasar por un día o dos, pero difícilmente sobrevive por mucho tiempo.

Por supuesto, hay métodos que funcionan. El que yo recomiendo más (pensado en esto durante horas ...) está ofreciendo pruebas gratuitas. Este es un método que no requiere una dieta sea efectiva! Revise a continuación:

No comments:

Post a Comment