Monday, August 29, 2011

El resveratrol Beneficios de Salud

¿Alguna vez has escuchado que el vino tinto es en realidad un alcohol saludable para usted para consumir? ¿Alguna vez se pregunta o simplemente creen que lo que estaban diciendo era cierto? Bueno, en realidad es sano, y hay un montón de investigación detrás de esta teoría. El vino tinto es cargado con antioxidantes naturales, principalmente el resveratrol, que ayudan a prevenir una gran cantidad de enfermedades y disminuir los riesgos de la enfermedad.

¿Por qué es saludable

Ahora que sabes la verdad, echemos un vistazo a algunas de las razones por qué.

1. Cerca de la potencia antioxidante perfecto - El vino tinto es absolutamente cargado con antioxidantes, principalmente de la piel de las uvas. Debido a la forma en que se fermenta, estos antioxidantes son vibrantes y muy evidente.

2. Polifenoles - Son antioxidantes real y el trabajo para proteger y evitar la acumulación de grasa en sus arterias.

¿Por qué vino tinto resveratrol hace lucir bien

Si usted está leyendo este artículo, es probable que haya hecho alguna investigación sobre los beneficios del resveratrol y / o vino tinto. Lo que no saben, sin embargo, son algunas de las ventajas menos conocidas. Incluyen:

1. Bajo riesgo de obesidad - por desgracia, un gran número de la población es obesa ahora, y la administración de suplementos de resveratrol puede muy bien prevenir esto.

2. Reducción del riesgo de coágulos de sangre - debido a cómo funciona el suplemento, que impide la formación de coágulos que disminuyen las probabilidades de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca.

3. El aumento del metabolismo - activos resveratrol ciertas proteínas en su cuerpo que aumentar el metabolismo de grasa y le ayudará a perder peso de manera segura.

Esto es sólo una pequeña lista de los beneficios que puede obtener de resveratrol. Sin embargo, los estudios son muy inmaduros en esta etapa y puede haber información que no previstos en este punto. De todos modos, la posibilidad de un suplemento que cambia la vida está ahí y que no van a sentarse y esperar. Ya lo estamos usando y el sentimiento absolutamente asombroso acerca de nosotros mismos. El efecto más notable que hemos visto es la pérdida de peso. Si tiene que arrojar unas pocas libras, este es el suplemento para usted.

No comments:

Post a Comment