Wednesday, August 17, 2011

Cómo Bajar de Peso

Fue hace alrededor de 1,8 millones de años cuando el Homo Erectus se convirtió en el primer homínido de aplicar fuego a la alimentación, por lo tanto enkindling la primera caza y recolección de la ceremonia en la que los animales se convirtió en una parte importante de la dieta y los recursos compartidos fueron. Actualmente en la llegada del 3er milenio, somos víctimas de nuestro propio éxito evolutivo de haber desarrollado una dieta alta en calorías y reducir al mínimo la cantidad de gasto de energía. Lo que comenzó como cualquier otro segmento extra de la torta, la obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas en la actualidad.

La obesidad se define como IMC superior a 30. Mejor que el IMC, relación cintura-cadera o circunferencia de la cintura se consideran buenos indicadores de la obesidad. Aparte de la deposición alto contenido de grasa, la distribución de la grasa también es importante con la adiposidad abdominal, siendo el más arriesgado.

contracciones del estómago son generalmente señales inequívocas de hambre para el dueño del estómago, es decir, si el propietario está en el rango de peso normal. El problema con la mayoría de los hombres y mujeres con sobrepeso es que su sistema de señalización de alguna manera ha roto. Se sienten punzadas de hambre, pero no logran hacer llegar el mensaje a tomar en los alimentos. Como resultado paradójico, que comen más, y comer más a menudo

comorbilidades de la obesidad incluyen la diabetes tipo 2, hiperlipidemia, hipertensión, apnea del sueño obstructiva, enfermedad cardiaca, accidente cerebrovascular, osteoartritis, enfermedad cerebro-vascular, piedras en la vesícula, enfermedad degenerativa de las articulaciones y una variedad de cánceres.

Todas las esperanzas no están perdidas para los obesos. La solución obvia es perder peso, pero la pregunta obvia es ¿Cómo bajar de peso? Bajar de peso requiere concentración, fuerza de voluntad y ayuda médica. Primero, el paciente tiene que ser consciente de las complicaciones de la obesidad y Él / Ella tiene que estar motivado para perder peso.

números incontables de las dietas están disponibles para bajar de peso, pero la mayoría de estos son falsos. Incluso si se pierde peso a través de estos planes de la dieta, el rebote es inevitable y se le acaba poniendo el doble de la cantidad de peso que antes. Muriendo de hambre o saltarse las comidas no es la solución, ya sea como lo lleva a comer compulsivamente graves después.

Un número de estudios de caso han demostrado que la actividad física regular puede ayudar notablemente a perder peso y masa grasa, sin restricción en la dieta de calorías en los hombres y mujeres con sobrepeso.

Un programa de capacitación eficaz incluirá 3 a 12 meses de entrenamiento con 30 a 60 minutos cada día. Los mejores resultados a largo plazo se puede lograr cuando la actividad física produce un gasto de energía equivalente a 2.500 kcal por semana. La adhesión al programa de entrenamiento físico es un factor crítico para el éxito de la pérdida de peso a largo plazo.

No comments:

Post a Comment