Monday, August 29, 2011

La Verdad sobre la pérdida de peso con la proteína líquida Suplementos - El bueno y el malo

Hay también más de 34 millones de hombres, mujeres y niños en los Estados Unidos de América que cuentan como clínicamente obesas o para mal, como obesidad mórbida. La obesidad mórbida se define como una enfermedad médica que se relaciona no sólo con el estilo de vida y dieta, pero a la genética y el maquillaje cuerpo. De estas personas, la mayoría de ellos se enfrentará a toda una vida de enfermedades y otros problemas, tales como: enfermedades cardiovasculares y el daño, dolor en las articulaciones y los traumatismos, diabetes, cáncer y una amplia gama de otros. Para estos 34 millones de personas obesas, la pérdida de peso puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

La industria de la dieta registros asombrosos beneficios todos los años porque todo el mundo quiere una solución rápida y fácil. ¿Por qué si no iban a caer en las dietas que prometen dar resultados irreales con los planes de dieta y lo irreal, lo más importante, sin la guía? Es importante, y se debe repetir en voz alta y, a menudo, que los esfuerzos para bajar de peso sin una guía y un sistema de soporte válido no funcionará.

El aumento de peso o pérdida es un proceso que no sólo implica las cuestiones físicas, pero los problemas mentales y psicológicos, así como. Mientras que usted tiene que controlar lo que está en su plato, también hay que aprender a controlar lo que está en tu mente también.

En los años 1970, la dieta de la proteína líquida fue introducida. Extremas tanto en concepto y método, que dio lugar a personas que hacen dieta infeliz, múltiples problemas de salud nuevos y, lamentablemente, más de unas cuantas muertes en el proceso (Fuente: Departamento de Psicología de la Universidad de Vanderbilt). Afortunadamente, la ciencia ha avanzado a pasos agigantados por delante de los conocimientos que tenían en el momento y los suplementos de proteína líquida y los planes de dieta son más seguros que nunca.

Las cosas buenas de la proteína líquida Suplementos

proteína líquida, al contrario que las barras de proteína o verdaderas fuentes de alimentos, se puede realizar y se consume prácticamente en cualquier lugar. Profect, una pequeña fuente, la proteína líquida, es el primero de su clase: una oportunidad única proteína que sirve, listo para beber. Estos son envasados en pequeños frascos de plástico que son lo suficientemente pequeños para guardar en un bolsillo o bolso, y que no reaccionen mal a los cambios de temperatura y puede ser ingerido en menos de tres segundos. Cada una de estas tomas proteína líquida es un poco menos de tres onzas y ofrece veinticinco gramos de proteína por cada 100 calorías de servir. Si bien no sería conveniente utilizar estos como su única fuente de nutrición, que sin duda sería un excelente snack entre comidas o después de una sesión de ejercicios de refuerzo.

Picos, sobretensiones y la necesidad de calor

El cuerpo funciona como una máquina muy compleja, en su mayor parte. Cuando la máquina es baja en la energía, se envía el mensaje al cerebro que el estómago está vacío y necesita alimentos. Entonces, el cerebro envía un mensaje más al cuerpo que tiene hambre y así comienza la búsqueda. En la mayoría de la gente, una vez que el alimento comienza a golpear el sistema, el cerebro comienza a enviar la señal que el cuerpo se acerca completo, está casi lleno y luego por fin completo. Aunque sólo toma unos segundos para que el cerebro le dicen al cuerpo que tiene hambre, puede tomar alrededor de veinte minutos para que el cerebro para recibir y enviar el mensaje de que el estómago está lleno.

Después de terminar de comer, tu cuerpo tiene mucho trabajo por hacer para romper este nuevo suministro y de enviarlo a los lugares correctos en el cuerpo. Algunos alimentos se utiliza inmediatamente para la energía a través de un proceso llamado "termogénesis".

Termogénesis se refiere a la creación de calor por el cuerpo a través de la quema de alimentos para la energía, por lo que la gente a menudo se quejan de ser caliente o sudorosa después de una comida abundante. Algunos de los alimentos que serán enviados a través del sistema y se almacena como glucógeno en el organismo a utilizar la energía más tarde. Sin embargo, si las reservas de glucógeno están llenos o hay demasiada comida para procesar, en gran parte terminará almacenada por el cuerpo como grasa.

Durante el almacenamiento, la creación de la energía y el proceso de eliminación, ciertas hormonas se liberan para hacer frente a estos alimentos y puede ayudar a tomar la decisión de lo que sucede cuando. Ciertos alimentos pueden hacer que estas hormonas reaccionan de manera diferente que otros alimentos. La insulina, una hormona de almacenamiento de grasa, se ve afectada por una inundación de carbohidratos, o más específicamente, hidratos de carbono simples. Cuanto más fácil es un hidrato de carbono de digerir, lo más probable es que cause un aumento de azúcar, que a su vez se traducirá en un aumento de la insulina. Una vez que la insulina borra los hidratos de carbono simples, el cuerpo siente hambre de nuevo y el ciclo comenzará de nuevo.

El cuerpo necesita tener una fuente regular de alimentos y energía, sin embargo, utilizando otras fuentes de alimentos y suplementos y la eliminación de la mayor cantidad de carbohidratos simples como sea posible es fundamental. Los carbohidratos complejos, especialmente aquellos que se encuentran en alimentos de granos enteros y verduras, son vitales para la buena nutrición general. Como se mencionó anteriormente, los alimentos genera energía que se traduce en calor - sobre un aumento del 3% de grasas, 10% de carbohidratos y 30% para las proteínas. La persona promedio ve comida termogénesis inducida de alrededor del 8%, sin embargo, puede ser aproximadamente la mitad de esa cantidad para los que están a dieta.

La desventaja de una dieta de proteína líquida

El principal problema con la dieta rica en proteínas todo el líquido-es simple: los seres humanos no están hechos para vivir en los líquidos solo. Ellos no están destinados a vivir en una sola fuente de alimento. Mientras que la proteína es vital para nuestra buena salud en general, que está destinado a ser consumido junto con los hidratos de carbono complejos y fuentes de grasa saludable. La dieta de la proteína típica de todo el líquido, proporciona alrededor de 400 a 800 calorías por día, lo que puede estar bien para un día o dos en la mayoría de opiniones de los profesionales, pero no es recomendable para el uso a largo plazo y no es beneficioso para los programas de pérdida de peso a largo plazo .

Hay varios problemas que pueden ocurrir no sólo de una dieta rica en proteínas todo el líquido, pero a partir de proteínas que consumen mucho durante el día. Estos problemas incluyen:

- Excesiva de proteínas puede dar lugar a un desequilibrio electrolítico, que puede ser lo suficientemente grave como para efectuar el latido del corazón

- Las dietas líquidas de proteínas puede aumentar el riesgo de desarrollar cálculos biliares

- La reducción excesiva de la ingesta calórica se reducirá o totalmente plaza del metabolismo

- Reducción de calorías más allá de lo que se considera saludable puede dar lugar a la amenorrea (ausencia anormal de los ciclos menstruales)

- Ingesta excesiva de proteínas puede provocar estreñimiento grave y crónica.

Por último, no hay dietas o planes de dieta que puede obrar un milagro. Sin la supervisión médica adecuada y apoyo psicológico, el mejor plan está condenado al fracaso. Cualquier persona que está a punto de iniciar un plan de dieta o simplemente quiere usar suplementos de ningún tipo para mejorar la salud deben consultar a su médico para obtener orientación y asesoramiento. Además, cada persona que se interesa por la pérdida de peso no sólo debe educarse a sí mismos, sino buscar un programa de ejercicio razonable y encontrar el tipo de sistema de apoyo.

No comments:

Post a Comment