Monday, August 8, 2011

Algunos consejos de sentido común para perder peso

La mayoría de consejos para bajar de peso ignorar el hecho de que una dieta no es una restricción temporal de los alimentos. Teniendo peso, y mantenerlo, requiere hacer los cambios que debe mantenerse de forma permanente.

El aumento de peso por lo general ocurre cuando se ingieren más calorías en que el sistema puede utilizar. El exceso se almacena como grasa. Esto no siempre es simplemente una cuestión de comer en exceso. Es generalmente el resultado de demasiada cantidad de un tipo incorrecto de los alimentos que se consumen, de pareja con muy poco ejercicio. Para perder peso, hay que revisar los patrones que llevaron al problema.

Muchas personas sienten que aumentaron de peso durante la noche, y por lo tanto debe ser capaz de bajar de un día para otro. Ninguna de esas posibilidades es cierto. El aumento de peso se produce en un período de tiempo, y perdiendo también llevará su tiempo. Tenga en cuenta que siete libras al mes (un fácil de lograr, el objetivo de seguridad) lleva a más de 80 libras en sólo un año.

Un menor ritmo de pérdida de peso no sólo es mejor para la salud, pero más a menudo resultados exitosos en el mantenimiento de el peso objetivo. la reducción más drástica de calorías conduce a una disminución de la tasa metabólica del cuerpo. Para compensar lo que piensa que es una situación de hambruna, el cuerpo se negará a quemar calorías y ahorrar más grasa.

Con el tiempo, la restricción calórica grave dará lugar en el cuerpo tratando de utilizar los músculos para obtener energía. Músculo necesita más combustible, libra por libra, que la grasa. Esta es una de las razones a menudo los hombres pierden peso más fácilmente que las mujeres. Pero el peligro real es que importantes órganos principales, tales como el corazón, que se componen de tejido muscular puede estar dañado.

Aumentar el porcentaje de músculo en el cuerpo es beneficioso para cualquier persona que intenta bajar de peso. Por un lado, el cuerpo quema más calorías. Pero ya que tiene el ejercicio para fortalecer los músculos, el cuerpo también se quema más calorías simplemente como resultado del ejercicio.

Además de los hechos fundamentales, hay algunos consejos fáciles de seguir para bajar de peso. Una de ellas es el espacio varias comidas pequeñas durante el día. Dependiendo de las necesidades específicas de calorías del individuo, tres comidas de tres a cuatro cientos de calorías cada uno debe ser consumido. Además, tres bocadillos se deben comer entre comidas para mantener los niveles de azúcar en la sangre y reducir incluso la sensación de hambre. Una forma de determinar la cantidad de calorías que el cuerpo necesita para bajar de peso consiste en multiplicar el peso actual por 10. Por ejemplo, alguien que pesa 250 libras se empiezan a perder a 2.500 calorías o menos. Sin embargo, no se debe restringir calorías a menos de alrededor de 1.500 menos que estén supervisados por personal médico.

Las comidas deben ser programados para la misma época todos los días, y que debe ser la única actividad. No coma mientras está leyendo o viendo la televisión. Y hacer que el aspecto comida tan atractivo como sea posible. También ayuda utilizar una placa de tamaño más pequeño para hacer que parezca que hay más comida en él. Los azúcares deben consumirse con una comida, y los hidratos de carbono para que la comida debe ser reducido. Se usa para tratar definitivamente deben ser incluidos en un plan de comidas. Negar todos los dulces puede conducir a atracones o el abandono de todos los esfuerzos para perder peso.

Hay muchos alimentos que se pueden utilizar para aliviar la sensación de hambre sin añadir muchas calorías. El aire caliente palomitas de maíz sin mantequilla es uno. Las fresas y la sandía son frutas excelentes, con pocas calorías. Las verduras crudas como pepinos, zanahorias y coliflor y casi no tienen calorías, siempre y cuando se consumen sin formato y no sumergido en el rancho.

Hay que recordar que no hay consejos para perder peso que importa menos que los patrones de alimentación y el ejercicio no se cambian. Los llamados dietas yo-yo, donde se pierde veinte libras y luego las ganancias treinta años, es malo para la salud. También es malo para la autoestima, que puede llevar a ganar peso más. Pero si un plan sensato es seguir, no sólo es posible perder kilos de más, pero para que no fuera de por vida.

No comments:

Post a Comment