Saturday, August 6, 2011

Perder peso y mantenerse saludable

Por razones de salud, y tener un buen cuerpo fuerte es importante para bajar de peso en la ocasión. Especialmente alrededor de los días festivos cuando la tentación de la comida basura se convierte en demasiado. Al igual que cualquier dieta que usted siempre debe consultar con un médico antes de cambiar drásticamente sus hábitos alimenticios. El éxito sólo llegará si el control de su pérdida de peso con cuidado y nunca pasa de su límite.

Lo primero que hay que hacer para bajar de peso es prepararse objetivo. ¿Cuál es su peso deseado? Mantener este objetivo y en la mente, y trabajar para perder una cantidad específica de peso en forma mensual. Nunca se exija, dejar de comer, o recurrir a las píldoras. Hacerlo de la manera sana, natural y sólo entonces a lograr los resultados deseados.

Hay una variedad de dietas para elegir, dependiendo de la cantidad de peso que necesita perder. La dieta de tres días es un ejemplo. Este consta de hasta 4 vasos de agua al día. Té, jugo de toronja, y una pieza de pan tostado para el desayuno.

El almuerzo sería una taza de atún o un huevo duro, y por último la cena. Normalmente, esto es 3 onzas de carne blanca, magra y una mezcla de vegetales naturales. Esta dieta estricta se recomienda para un máximo de tres días. Un poco más y que necesita un médico o nutricionista para ser consultado.

Merendar es un gran no de una dieta seria, especialmente si usted está contando su ingesta diaria de calorías. Concéntrese en sus tres comidas al día y asegurarse de que son porciones de tamaño igual de buenos para evitar el hambre. Si debe merienda, mantenga lejos de los alimentos basura y golosinas, sino que tienen un tazón de fuente nutricional de los cereales, o una pieza de fruta.

Es difícil bajar de peso simplemente viendo lo que come. El ejercicio es una parte crucial de llegar a su meta. Aerobic es divertido y muy saludable. Una buena sesión de 30 minutos de la mañana le dará una forma de buen cuerpo y ayudan a quemar el exceso de grasa. Considere la posibilidad de unirse a una clase de gimnasia, ya que puede ser difícil mantener la motivación. Trabajar con un socio o un grupo de personas es una gran manera de mantener la concentración.

Caminar es simple y un quemador de calorías real. Lleve su iPod de la compañía, o un amigo. Incluso el perro puede ser un gran compañero, especialmente si quieres correr alrededor de la manzana durante el día. Si la falta de energía luego tomar hasta dos breves paseos durante el día, el tiempo de sesiones y tratar de romper su récord. Después de un breve periodo de tiempo su cuerpo se convertirá en el uso del nuevo régimen del ejercicio, y será más fácil que caminar durante períodos más largos.

Finalmente usted tiene el verdadero secreto de la pérdida de peso, de agua. Limpia tu cuerpo, te hace sentir bien, e incluso le ofrece oxígeno. Corta todas las bebidas gaseosas y seguir una dieta estricta de beber más que agua pura entre las comidas. Su piel lucirá más limpio y mejor que nunca, y su cuerpo realmente comenzará a mostrar la diferencia.

No comments:

Post a Comment