Thursday, August 11, 2011

Perder peso durante la temporada de vacaciones - Descubre cómo utilizar sus comidas de vacaciones a perder fácilmente Libras

Yo voy a compartir cómo el uso de los alimentos que el amor es la clave para perder peso durante la temporada de vacaciones. Parece que las vacaciones son peor pesadilla de una persona a dieta, pero si aprendes a ver los beneficios de agregar días previsto comer en exceso a su dieta, verá que sus comidas de vacaciones convertido en sus armas la pérdida de peso en secreto. Si desea bajar de peso sin sentir privadas durante las vacaciones a continuación, os animo a tomar los 2 minutos que se tarda en leer este artículo y descubrir este maravilloso secreto.

Perder peso durante la temporada de vacaciones

Su cuerpo es un adaptador rápida. Se adapta fácilmente a los cambios en su dieta y usted se habrá dado cuenta esto si tiene pasar cualquier número de semanas en una dieta baja en calorías. Lo que pasa es que su cuerpo se acostumbra a la menor cantidad de calorías que usted come y como respuesta disminuye su metabolismo. Se trata de un problema, porque cuando su metabolismo se reduce también lo hace su pérdida de peso.

Hay una gran manera de evitar este y que es mezclar las cosas para su cuerpo por lo que no se adapta y la forma en que lo hará durante las vacaciones es mezclar en un solo día en calorías durante su semana de dieta baja en calorías.

Al sobrealimentar tu cuerpo se acelera su metabolismo para controlar las calorías adicionales e irónicamente a aumentar su quema de grasa que se mantiene elevada durante gran parte de esta semana.

Así que todo lo que necesita hacer es planear su día la dieta en las comidas de sus vacaciones. Por ejemplo es tu fin de semana comida próximas vacaciones? Luego dieta estricta durante los 6 días previos a la celebración y luego simplemente tomar el día de la fiesta fuera y comer los aperitivos, el relleno y el pastel de calabaza.

Este concepto de comer con regularidad ha sido muy investigado y demostrado que funciona y será tu arma secreta para bajar de peso durante la temporada de vacaciones. Os animo a probar esto o seguir los enlaces de abajo para obtener más información.

No comments:

Post a Comment