Wednesday, August 17, 2011

Perder grasa, no de peso

Para cualquiera que esté planeando comenzar un programa para bajar de peso puede ser más que un poco abrumador al tratar de decidir qué opciones podría funcionar mejor para ellos. Hay infinitas cantidades productos para bajar de peso y programas de la dieta y el ejercicio en el mercado que dicen ser el mejor ya veces la única forma de perder peso. De la infinita variedad de pastillas para perder peso que prometen eliminar esos kilos a la infinita lista de videos de ejercicios que dicen que te látigo en forma en poco tiempo - es imposible saber qué es exactamente lo que es mejor y que funcione para usted. Bueno, aquí hay un buen comienzo: Enfoque en los que le ayudará a quemar grasa y no sólo bajar de peso. Cualquier cosa que simplemente le permite bajar de peso es que la dirección en la dirección equivocada. La pérdida de grasa es la clave para ponerse en forma y debe ser el objetivo número uno para cualquier producto que eligió.

La dieta y la industria de la pérdida de peso es muy lucrativo. Recientemente ha sido por valor de unos cincuenta y cinco mil millones de dólares al año. Es quizás uno de los mercados más competitivos y estas empresas no se detendrá ante nada para asegurarse de elegir su producto sobre los demás. Lo más común que oír hablar de un programa de pérdida de peso es la cantidad de peso que le hará perder. Oirás frases como "Drop 10 libras en 10 días." Como no hay manera de saber lo que una persona realmente puede perder en cualquier programa de la mayor parte de estas afirmaciones son exageradas o falsas absolutamente. Una empresa hizo la afirmación absurda de que su producto podría "explosión de distancia de hasta 50 libras en 30 días, triturar 5 pulgadas de su cintura, y corte de 3 pulgadas de sus muslos sin hacer dieta ni ejercicio!" No crea las mentiras!

Empresas que solicitan para ayudarle a perder peso puede ser engañoso por decir lo menos. No sólo son conocidos por su publicidad exagerada o falsa, pero el enfoque a la aptitud que están vendiendo a usted en primer lugar es el equivocado. Usted no debe ser molestado con la pérdida de peso. La grasa debe ser su único objetivo cuando se trata de ponerse en forma. La grasa es lo que te da las manijas del amor y la grasa es lo que hace que la ropa no se ajustan - no de peso. De hecho, cuando se está perdiendo rápidamente el peso que más masa muscular probable perder junto con la grasa. Dado que el tamaño de sus músculos afecta directamente su metabolismo cuando la falta de un medio a la falta de la otra, la pérdida de músculo es contraproducente. La masa muscular menos usted tiene la menos grasa quema su cuerpo. Esta es la razón por la pérdida de peso no es siempre una buena cosa, y los programas que prometen ayudar a perder peso en realidad puede estar dañando su batalla contra la grasa corporal.

Ahora, que estamos haciendo caso omiso de las demandas de pérdida de peso, vamos a concentrarnos en la quema de grasa. Lo primero a destacar es que para quemar grasa, se debe crear una falta de energía en nuestros cuerpos. Para hacer esto usted debe gastar más energía (medida en calorías) de lo que están comiendo y bebiendo. En este escenario su cuerpo va a contrarrestar la falta de energía por la quema de la grasa almacenada y carbohidratos o, cuando la masa necesaria, el músculo. A fin de preservar nuestra masa muscular preciosos que tenemos que conseguir que nuestros cuerpos se centran en la grasa. Mientras que crear un déficit de energía segura nuestros cuerpos hacer precisamente eso. Sin embargo, si el déficit de energía es demasiado extrema nuestros cuerpos responden de la masa muscular quema para ponerse al día. Esta es la razón por dietas de hambre no son buenos para usted y le hará una recuperación más tarde, cuando su cuerpo ve la necesidad de almacenar grasa adicional en caso de que otro gran déficit debe ocurrir. Por lo tanto, no sólo tenemos que centrarnos en la quema de grasa tenemos que centrarnos en el músculo no se quema.

Un programa de acondicionamiento físico saludable y exitosa es aquella que se centra principalmente en la pérdida de pulgadas y grasa de una manera segura ya un ritmo moderado. Estos programas generalmente constan de tres características importantes:

Resistencia - Con el fin de evitar a nuestros muscular durante nuestro déficit de energía que realmente se puede construir el músculo a través de entrenamiento de resistencia. Esto no sólo perdonó a los músculos, pero la construcción de músculo a través de entrenamiento de la resistencia va a aumentar su metabolismo quema de grasa.

Cardio - La mejor manera de utilizar su energía es para moverse y obtener su bombeo de la sangre. Una vez que todos los músculos están trabajando juntos sus reservas de energía se reducirá en ningún momento. Una vez que su energía se haya agotado su cuerpo comenzará en la grasa.

Dieta - Antes de que podamos quemar todas las energías que necesitamos para estar seguro de que no es más que lo que realmente se pueda quemar. Para ello, una dieta moderada, con una ingesta calórica baja es una necesidad. Recuerde, sin embargo, que si su aporte calórico es muy bajo su cuerpo quemar el tejido muscular para compensar el déficit de energía masiva.

Usted debe centrarse en perder de una a dos libras de grasa corporal por semana o uno por ciento del peso de su cuerpo. Perder mucho más que eso significa más probable es que están perdiendo masa muscular. Sólo recuerda no se trata de cuánto peso pierde se trata de la cantidad de grasa que perder.

No comments:

Post a Comment