Tuesday, May 24, 2011

Un entrenador personal de guisado 6-Pack de carne en 20 Min Receta

Si quieres algo que te llene y seguir jugando durante todo el día, un entrenador personal puede ofrecer una degustación de guiso de maravilloso. Te permite quemar grasa, mientras que esta comida baja en carbohidratos ayuda a quemar calorías durante el día. No estamos aquí presumir, pero es una fiesta que hacen agua la boca a un caballero que sabemos se le ocurrió a su rival, incluso recetas de su abuela.

Se ha dicho que el día de hoy sólo sirve carne de vacuno es el tipo alimentadas con pasto, que por supuesto tiene mucho sentido. Después de todo, es fácil de entender si tenemos en cuenta el peso que gira en torno del maíz y la soja. Cuando el ganado se alimenta de una dieta a base de maíz, no habrá exceso de grasa en su comida, e incluso momentos en los que están enfermos. La forma más sana para cuidar el ganado se alimenta de hierba.

Hay ocasiones en que la carne alimentado con pasto es muy difícil de conseguir. Sin embargo, un experto en acondicionamiento físico nos dice que debemos buscar en Whole Foods o incluso lugares como Trader Joe's. También puede ir al mercado de los agricultores y con el fin de obtener su carne de vacuno alimentado con pasto. Si se dirige a la Internet que usted debe comprobar fuera de Coma Salvaje o Los agricultores del Departamento de Agricultura de la búsqueda del mercado.

Es importante entender que la calidad debe ir en esta receta si quiere obtener los resultados que está buscando. Es el punto focal para obtener un guiso de carne de gran sabor. Es posible que una vez que lo intente usted considere que es el guiso de carne de vacuno que mejor sabía. Por eso hoy queremos darte la receta y un pequeño comentario del entrenador personal.

6-pack Estofado de Carne Receta

Muchas recetas guiso le han recubrir la carne en harina y se fríe en grasa. Esto sólo aspira todos los beneficios nutricionales de la carne y las verduras a la derecha de ellos. El entrenador personal hace la observación de que al freír la harina blanca, un cancerígeno llamado acrilamida se crea.

Los principales órganos de guisos muchas son las patatas. Las patatas no son un buen alimento para comer si usted está tratando de perder grasa corporal. Estofado simplemente no es guiso sin patatas. Un gran sustituto es nabos, ya que también blanco y sabor bastante como las papas. Los hidratos de carbono en los nabos son de fibra y se quema más eficientemente. "

Ingredientes:

* 2 libras. Carne sin hueso (pasto) - Asegúrese de recortar la grasa visible, y luego se corta la carne en 1 "cubos de 1.927 kcal

* 4 cucharadas de pasta de tomate-Asegúrese de que NO hay jarabe de maíz alto en fructosa!

* 2 cucharadas de vinagre balsámico 20 kcal

* 1 cebolla amarilla o blanca-Asegúrese de cortar hasta 69kcal

* 3 nabos medio Estos deben ser en cubos 102 kcal

* 5 zanahorias grandes, en cubos 148 kcal

* 4 dientes de ajo picados, 1 hoja de laurel, 1 cucharadita de tomillo seco (o fresco)

* 1 taza de agua

* 1 taza de vino tinto 198 kcal

3 cucharadas (3 tbsp) de aceite de oliva

* Una cantidad generosa de sal y pimienta para los propósitos de buen gusto

Instrucciones:

Precaliente el horno a 300F. Asegúrese de cortar las verduras y meat.2. Comience dorar los cubitos de carne en aceite de oliva. Usted puede hacer esto en una olla grande apta para horno o simplemente una gran holandesa oven.3. Agregue todos los ingredientes adicionales por encima y cocine a fuego lento ellos.4. Colocarlos en el horno y cocine por unos 2 a 2 1 / 2 horas. Asegúrese de que la carne esté tierna tenedor.

Cuando llegue el momento de servir se puede llevar al gimnasio, el trabajo, una parte trasera, o en cualquier otro que estimen conveniente. Al final de una comida digna de la persona sana y transmitirse a aquellos que buscan para quemar grasa y crear un estilo de vida saludable.

No comments:

Post a Comment