Friday, May 6, 2011

Tres consejos para vivir una vida saludable

OK, así que me ha honrado. Tal vez usted realmente no se preocupan por tener el cuerpo mejor mirando por ahí, tal vez usted no desea entrar en ninguna competición de culturismo o concursos de figura, pero aún quieres estar saludable. Muchos programas de entrenamiento por ahí son intensos y los diseños para que una persona se ven realmente bien. Pero ¿qué pasa si usted no tiene tiempo para eso? En este artículo vamos a ir más de tres consejos que usted puede comenzar a hacer diariamente para ayudar a mantenerse saludable durante todo el día.

1-Parque más lejos

¿Cuántos de nosotros ir al supermercado o al centro comercial y siempre la unidad en busca de el mejor lugar de estacionamiento? La próxima vez quiero que aparcar muy lejos. Tal vez incluso en el punto primero que se ve, independientemente de lo cerca que está. Esto le obligará a caminar más que obtener su bombeo del corazón y la entrega de sangre a las piernas.

2-No se salte el desayuno

Sé que usted ha oído decir que el desayuno es la comida más importante del día, y lo es. Pero ¿sabes por qué? Cuando te despiertes de tu sueño te han pasado ocho horas sin comer nada. Por ello, es necesario para conseguir el alimento en su cuerpo de inmediato o de lo contrario van a la falta de los nutrientes que necesitan para funcionar durante todo el día.

3-Coma sus frutas y verduras

Mucha gente piensa que las frutas y verduras le hará la grasa debido a todos los hidratos de carbono en los mismos. Esto no es cierto siempre y cuando no se exceda. Sólo comer la cantidad recomendada por día y usted estará bien.

No comments:

Post a Comment