Thursday, May 12, 2011

Cómo elegir el mejor programa de dieta para mí?

El otro día, yo estaba viendo la tele y había un anuncio de una dieta en particular, que afirma que usted pierde 10 libras en 3 días!

Este anuncio no es el único. Todos podemos encontrar anuncios, todo en los periódicos, en televisión, en revistas, en línea con la promesa de hacerle perder mucho peso en poco tiempo. - Es eso cierto? La respuesta es No. No es cierto. Entonces, ¿cómo elegir el mejor programa de dieta para mí?

Si bien la elección de un programa de dieta, usted debe buscar en los siguientes factores:

Su dieta debe ser realista. Si una dieta especial que promete, pierden mucho peso en poco tiempo, no es correcto. Su mejor mantenerlos fuera de que la dieta. Siendo realistas, puede perder cerca de 1.5 a 2 libras por semana. Y eso es saludable y seguro.

El programa de la pérdida de grasa que le permiten comer.¿Cuál es el momento de ir en una dieta líquida para a10 días y diez de vuelta para ganar más peso? Su dieta debe permitir que usted come durante el día. De otra manera usted estará en un estado muy poco saludable.

Usted debe ser capaz de pegarse con él. Sí, esto también es muy importante para elegir el mejor programa de dieta para usted. Usted debe ser capaz de aferrarse a él para toda la vida. Debe permitir a comer alimentos de tal manera que es más fácil para que usted pueda adaptarse. Desafortunadamente, ninguna dieta le permitirá sobrevivir en abetos francés y las colas. Pero debe haber comida deliciosa y nutritiva que se puede disfrutar.

Evitar tales dietas que le permiten comer sólo un tipo particular de alimentos, como sopa de col durante 60 dias. O una dieta galletas, etc Este tipo de dietas no son nutritivos para el cuerpo y por lo tanto, perjudicial. Además, no es posible estar en estas dietas para siempre.

Su dieta debe ser asequible. Si usted tiene que gastar una fortuna sólo la reducción de peso, trate de buscar en otra parte. Si una oferta de programa de la dieta los alimentos preenvasados que en un alto precio, es mejor evitar dicho plan.

Se debe trabajar en usted. Cada persona es única. Su dieta debe ser generado de acuerdo con su tipo de cuerpo y deben trabajar en usted.

No comments:

Post a Comment