Wednesday, May 11, 2011

Cómo buscar más delgado - 3 Secretos parte superior para obtener un cuerpo impresionante

¿Está buscando una manera de cómo lucir más esbelta en la menor cantidad de esfuerzo? ¿Cómo lograr un cuerpo increíble a tiempo para el verano? ¿Cómo se puede desprender algunas libras de su cuerpo sólo por la forma de vestir y llevar a ti mismo? Mirando más delgado no es tan difícil como parece. Bajar de peso puede ser un reto, pero mientras usted está trabajando para bajar de peso a su tamaño ideal, he aquí algunos secretos para mirar más delgado que su tamaño.

Use la ropa adecuada

En lugar de gastar dinero en ropa que son de menor tamaño, opte por prendas que son el sistema más adecuado para su tamaño. Si usted usa ropa demasiado apretada, que acaba de terminar buscando más grande de lo que realmente son. La misma regla se aplica a la ropa más grande. ropa holgada también puede hacerte lucir descuidada. Es importante elegir la ropa adecuada.

Estilos

La mejor manera de lucir más esbelta es optar por estilos de adulación de ropa. Una ilusión de longitud es ideal para aquellos que quieren verse más delgada. Ya chaquetas pecho solo son grandes porque no hacen hincapié en ancho a diferencia de los dos pechos. Opte por rectas y faldas largas porque no se ven voluminosos en comparación con los acampanados. También es mejor evitar las telas gruesas, así como aquellos que se adhieren al cuerpo con demasiada fuerza como la Lycra.

Los colores y patrones

Si quieres lucir más esbelta, tiene que mantenerse alejado de rayas horizontales. Estos modelos enfatizan el ancho. Si usted desea usar rayas, vaya para las verticales. Un traje a rayas alarga el cuerpo y hace que parezca más delgada. También llaman la atención de uno de la parte superior de su cuerpo hacia abajo en vez de ir a través. Para los colores, vaya para los tonos más oscuros. En vaqueros, oscura agua, siempre está grande para hacer que se vea más delgada y más alta.

No comments:

Post a Comment