Thursday, May 5, 2011

La Dieta Consciente - té en lugar de refresco

El té es parte de una dieta consciente todo el tiempo, ya que no está adulterado con edulcorantes distintos al punto de ser como un refresco. Es el centro espiritual de su plan de pérdida de peso. La forma más fácil de perder peso es por ser consciente, con la ayuda de Dios.

Un estudio realizado en el verano de 2006 hizo olas al demostrar que un cuarto de calorías que el estadounidense promedio de cada día proviene de las bebidas azucaradas como las gaseosas. Las bebidas dulces también representan más de 1 / 3 de todos los azúcares añadidos que se consume en un día típico.

El estudio reveló la triste verdad de un hecho simple: las calorías líquidas no llene las personas tanto como hacer las calorías de alimentos sólidos. Por lo tanto la gente no come menos aún cuando son más calorías de las bebidas. Y así las bebidas dulces están vinculados al aumento de peso.

Un año antes de mediados de 2005 otro estudio romper salió. Se demostró que las personas que toman gaseosas dietéticas tienen un riesgo mayor de obesidad que los que beben gaseosas regulares y recibe todas esas calorías adicionales.

Por último, en agosto de 2009 un estudio salió que parecía por qué la gente bebe las bebidas endulzadas con todo lo que el azúcar añadido. Y la razón por la que ocurre es esto: es sin sentido.

Especialmente los niños piensan que "debe" beber refrescos cuando se juntan, y quieren ser como las celebridades que ven que la promoción con promociones de productos. Y un gran contribuyente a la costumbre de comer es la televisión - que beben refrescos sin pensar en frente del televisor.

Los adultos que se mantienen tal fin costumbre de comer hasta con sobrepeso u obesidad. En un principio los refrescos eran una celebración y un montón de diversión social. Después de años, no muchos, el aumento de peso no era un partido más.

El té es la piedra angular de una alimentación consciente. Empiece a tomar más té para la salud no sólo de su cuerpo, sino también de su mente y espíritu. Empiece a notar lo que los ingredientes están en los alimentos y la cantidad de calorías también.

Esos son los primeros pasos para convertirse en conscientes. Basta con mirar a cuándo y por qué y lo que come. Tomar conciencia de ello. Y añadir el té a su dieta sin azúcar o la miel (o leche) en el mismo. Una vez que esté consciente que usted encontrará que es más fácil de comer menos. Y usted comenzará a sanar.

No comments:

Post a Comment