Thursday, May 26, 2011

Detener los antojos Con estos seis sencillos consejos

ansia por la comida o un deseo intenso de consumir un determinado alimento, en la mayoría de los alimentos chatarra caso o valor nutricional menos alimentos pueden matar a sus esfuerzos para perder peso. Los antojos de comida por lo general ocurre en personas que siguen una dieta muy estricta y puede ser difícil de superar. Pero es muy importante dejar de ansiedad para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Así que aquí son 6 sencillos consejos que puedes seguir para detener los antojos de alimentos.

1. El primero y lo más importante es no guardar los alimentos chatarra en su casa. Antojos por lo general se produce al ver la comida o cuando sabes que tu comida chatarra favorita es en la cocina. Y su mente le obligará a comer. Así que es mejor mantener la comida chatarra fuera y llenar tu cocina con alimentos nutritivos.

2. Beba jugo de cuando usted se siente antojos. Por el jugo que quiero decir jugo de fruta natural y no jugo que contiene sosa o altas cantidades de azúcar. jugos naturales de frutas son muy saludables y se deben incluir en su dieta. Pero también tratan de controlar la cantidad de azúcar que pone en el jugo.

3. Tome un tramposo comida a la semana. En primer lugar, puede parecer engañando a su plan en su totalidad, pero que no es el caso más. Los estudios han demostrado que tomar una trampa comida a la semana puede dar resultados mucho mejores que seguir una dieta 100% estricta tanto por razones psicológicas y fisiológicas. Pero no es aconsejable tomar un día completo de engañar a las comidas. También tratan de controlar la parte de la trampa comidas.

4. Aumentar la cantidad de proteína en su dieta. Con frecuencia nos los antojos de dulces y chocolates cuando hay una falta de proteínas. Esto no puede ser verdad para todos, pero para algunas personas cada vez mayor las proteínas funciona muy bien. Así que es mejor para usted tratar de averiguar si funciona para usted o no.

5. Tomar frutas en vez de dulces y azúcares. Los azúcares de las frutas se digieren de forma diferente en lugar de los azúcares en los dulces y caramelos. Las fibras de los frutos se retrasa la absorción de los azúcares que se evita que el punto de la insulina.

6. Siempre trate de comer alimentos saludables. Después de un largo período de consumo de alimentos más saludables que, naturalmente, dejar de antojos. Así que trate de comer tanto como alimentos saludables como el arroz, pan integral, avena, pollo, claras de huevo, pescado, etc También comer pequeñas comidas frecuentes a lo largo del día para acabar con el hambre. Hacer un buen desayuno rico en fibras y proteínas también ayuda a mantener su plena estómago y calmar los deseos intensos. No tengas miedo de comer un desayuno grande como la primera comida del día no se convertirá en grasa.

No comments:

Post a Comment