Tuesday, May 10, 2011

Bajar de peso rápido - 5 Consejos para bajar de peso rápidamente

¿Ha pronto te encontraste con un extra de 10 libras o más? Le puede pasar a cualquiera, especialmente si usted ha estado distraído recientemente por acontecimientos de la vida. Afortunadamente, es muy fácil para deshacerse de esos kilos sin hacer grandes sacrificios. Estos consejos le ayudarán a ir empezó a perder ese peso extra.



Mantenga un diario de alimentos. Nada te ayudará más que escribir exactamente lo que usted pone en su boca. Si eres honesto contigo mismo y anotar cada bocado, que probablemente será bastante sorprendido de ver cuánto está comiendo realmente. Probablemente piensan que no es mucho, pero usted verá una vez que anote todo.

No beber sus calorías. Para mucha gente, recortar soda regular o cambiar a refrescos de dieta es todo lo que necesita para sentirse mejor y soltar unas cuantas libras. Beba sólo calorías si será un beneficio saludable para usted. Las bebidas como la leche, jugo de naranja o café claro son buenas opciones. Diga adiós a los cafés de lujo y grandes sodas regulares. Usted está haciendo ningún favor a ti mismo con las bebidas que tienen unos cuantos cientos de calorías cada uno.

Reduzca la velocidad mientras se come. Si te tomas tu tiempo y saborear los alimentos, no se apresure a comer la mitad de su plato en menos de tres minutos. Usted será capaz de decir cuando esté completo si usted come más lentamente.

Planee sus comidas y bocadillos antes de tiempo. Puede ser muy exitosa si se toma el tiempo para pensar en lo que va a comer ese día. Paquete de su propio almuerzo y refrigerios para que no se verán tentados por la máquina de aperitivos en el trabajo.

Consigue tu cuerpo en movimiento! El ejercicio hará que cualquier plan de alimentación que siguen ayudando a quemar calorías adicionales. Usted puede comer su manera de salir de una buena sesión de ejercicios, aunque así que el ejercicio no es la única respuesta. Tienes que hacer las dos cosas para tener éxito en perder peso.

Aunque se trata de pequeños cambios en su estilo de vida, podrás ver algunos grandes resultados. No existe una fórmula mágica para perder peso. Siempre se reduce a quemar más calorías que usted consume.

No comments:

Post a Comment