Monday, May 16, 2011

La pérdida de peso permanente del Programa Para resultados a largo plazo

Su peso y condición física general es un reflejo de su ingesta de alimentos y su tasa metabólica. Estas son las principales cosas que necesita para mantener bajo control si la intención de quedar en un programa de pérdida de peso permanente. Hay un puñado de verdades que no se puede falda de todo cuando se trata de perder peso. Lo mejor es concentrarse en estos primeros antes de pasar a fases más avanzadas.

El primer paso es conocer su condición física. ¿Qué tan saludable está usted y usted está en forma para iniciar un programa de pérdida de peso permanente? Estas preguntas pueden ser respondidas por su médico para asegurarse de que usted le paga una primera visita antes de empezar nada.

Una gran verdad sobre la pérdida de peso es que es casi imposible tener éxito sin reducir la ingesta de hidratos de carbono. hidratos de carbono excesivo de combustible el hambre, por lo que usted anhela para más. Tomando hacia abajo le dará una sensación más plena y efectivamente se suprimen el apetito.

Otra cosa que usted necesita para reducir las grasas es. El contenido de grasa en los alimentos tiene una densidad calórica más alta que es el doble que los hidratos de carbono y proteínas. ¿Quieres comida que es baja en calorías pero alta en peso, para que puedan consumir en el volumen para que se sienta lleno rápidamente.

Frutas y verduras son sus mejores opciones, pero elegir las que son bajas en almidón. Centrarse en las fibras, ya que pueden ser consumidos en grandes cantidades, mientras que no tiene calorías digestibles. La fibra es muy nutritivo y puede bajar sus niveles de colesterol y mejorar la regularidad de sus heces, lo que reduce el riesgo de cáncer de colon.

No haga cambios radicales en sus hábitos alimenticios a la vez, porque psicológicamente, se tienden a considerar a su dieta tan restrictiva y va a querer salir de ella en el largo plazo. Tenga cuidado con los planes de la dieta que dicen ser el mejor programa de dieta y aprender en torno a la pérdida de peso asociada con hábitos alimenticios saludables.

Otra verdad acerca de un programa de pérdida de peso permanente es que habrá mesetas o largos tramos de período en el que no habrá pérdida de peso. Si usted se está resolviendo, la masa muscular a desarrollar, así como sus venas ampliada puede detener la pérdida de peso, pero recuerde que usted está perdiendo las grasas en el proceso por lo que necesita ser paciente y esperar por un éxito a largo plazo.

No comments:

Post a Comment