Sunday, May 22, 2011

Beneficios de la cirugía bariátrica

Los beneficios de salud a largo plazo de la cirugía bariátrica son sólo ahora empieza a salir a la luz. Los médicos y los cirujanos ya sabía que la cirugía de pérdida de peso podría mejorar y curar enfermedades como la diabetes, la apnea del sueño y la presión arterial alta. Los beneficios de salud menos evidentes a largo plazo están surgiendo ahora como a largo plazo los resultados del estudio están siendo contados.

Los beneficios a largo plazo de esta cirugía incluyen:

Menor riesgo de ciertos tipos de cáncer - Los estudios demuestran que la pérdida de peso disminuye los riesgos de cáncer de mama, colon, esófago y riñón. Los médicos no entienden completamente por qué esto no es más que los estudios han demostrado que las personas que se someten a cirugía bariátrica son menos propensas a desarrollar cáncer que sus homólogos obesos. Los médicos no están seguros de si este riesgo es menor debido a la dieta más saludable comer por los pacientes bariátricos o algún otro mecanismo. Los médicos también encontraron que los pacientes bariátricos tienen un ligero descenso en otros tipos de cáncer, pero no en cantidades significativas.

Eliminación de los fármacos utilizados para tratar el asma, osteoartritis y enfermedades autoinmunes - El uso a largo plazo de los fármacos utilizados para tratar estas enfermedades tienen efectos nocivos en la salud general del paciente. No se conoce con exactitud la manera en la cirugía bariátrica ayuda para resolver estas condiciones. Parece que la pérdida de peso disminuye ciertos procesos inflamatorios. El control de la inflamación es la clave para vivir con estas enfermedades así que cualquier cosa que disminuye o elimina la inflamación que es una buena cosa. Cirugía bariátrica ha demostrado que los pacientes puedan acabar con todos los medicamentos utilizados en el tratamiento del asma, osteoartritis y enfermedades autoinmunes.

Rompe el ciclo generacional de la obesidad - Los estudios muestran que los niños nacidos de madres que han tenido cirugía bariátrica son tres veces menos propensos a desarrollar obesidad. Médicos que esto es debido al hecho de que las madres que han tenido cirugía bariátrica están mejor educados en una nutrición adecuada. Son capaces de transmitir este conocimiento a sus hijos. Los niños crecen en un entorno en porciones más pequeñas de alimentos y buenas elecciones de alimentos son las claves para el éxito de su madre la pérdida de peso. Estas madres también tomar mejores decisiones acerca de lo que los alimentos para alimentar a sus hijos. La alimentación saludable se convierte en un asunto de familia.

Alivia el dolor de espalda - Estudios recientes han demostrado que los pacientes que tienen dolor de espalda baja antes de la experiencia de la cirugía mejora marcada desde seis semanas después de la cirugía. La disminución en el dolor permitir una mejor calidad de vida. ¿Cuál es la correlación entre el dolor de espalda y la obesidad es aún desconocido. Las teorías abundan, pero ningún estudio ha concluido que específicamente se explica la conexión.

Si usted está considerando este tipo de cirugía, asegúrese de hablar sobre los beneficios que puede recibir de este procedimiento. Aunque siempre existen riesgos, también hay muchos beneficios de la cirugía bariátrica que pueden tener un impacto positivo en su salud a largo plazo.

No comments:

Post a Comment