Sunday, September 4, 2011

Una introducción a la Hoodia

Hoodia, una planta parecida al cactus que crece principalmente en los países africanos. Se ha ganado popularidad en los últimos años debido a su peso propiedades reductoras. Hoodia es una planta suculenta, de sabor amargo que crecen en el desierto de Kalahari. La planta tiene flores de color púrpura que florecen en cinco años.

La vida de San bosquimanos del desierto de Kalahari en Hoodia utilizan como fuente de agua y alimentos cuando se aventuró a salir en viajes de caza. Que se corte el tallo suculento de la planta y consumirla para saciar su sed y frenar su hambre. Más de trece tipos de hoodia se han encontrado y se supone que contienen P57, un glucósido esteroide. Hoodia Gordonii es ampliamente comercializado como píldoras de dieta para bajar de peso.

Hoodia es absolutamente natural en forma pura y no causa efectos secundarios. Según el estudio de Phytopharm en Reino Unido, se demostró que la reducción de la ingesta de calorías a la orden de 1000 cal. al día durante dos semanas era posible que sus súbditos hoodia prueba.

Hoodia trabaja contra el hambre, pero no aumenta la tasa de metabolismo para quemar grasa. Por lo tanto, proporciona un método seguro para bajar de peso.

Hoodia trabaja en armonía con su cuerpo y cuando se lo han llevado, su ingrediente activo natural P57 señales al hipotálamo que está saciado, lo que hace no sentir hambre. Hoodia es simple para el uso en cualquier forma y no es necesario pasar horas extra para la pérdida de peso. Sin embargo, es mejor para complementar su ingesta de hoodia con una dieta saludable y ejercicios regulares.

Aunque algunas personas afirman que la ingesta diaria de píldoras de dieta hoodia ha ayudado a derretir la grasa, la mayoría de personas que algo más de estas píldoras que se necesita para bajar de peso. Para varias personas, las píldoras eran de ningún efecto. Hoodia suprime el apetito, pero no se refiere a comer en exceso.

El único método para determinar si un producto es auténtico hoodia es enviar sus muestras a un laboratorio. Microscopía, HPLC y pruebas TLC puede confirmar la autenticidad de la hoodia. El fabricante o vendedor debe ser capaz de producir una copia de la licencia de importación CITES expedido en el momento de entrada en los EE.UU..

No comments:

Post a Comment