Sunday, September 18, 2011

¿Qué es Sparkpeople y cómo puede ayudarme a alcanzar objetivos de pérdida de peso?

Sparkpeople es un rápido crecimiento de la comunidad en línea dedicada a ayudar a sus miembros a mantenerse motivado para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. El hecho lamentable del asunto es que a pesar de tener más dietas, productos y programas para ayudarle a perder peso en el mercado que nunca, los estadounidenses también están engordando el año! ¿Por que sucede esto?

Usuarios de Sparkpeople de acuerdo en que dietas yo-yo es el responsable de que no ser capaz de caber en sus pantalones vaqueros flaco! Si bien hay más dietas y programas que nunca antes, muchos de estos también se basan en soluciones rápidas en vez de soluciones permanentes para deshacerse de kilos de más. La cruda realidad que la mayoría de la gente odia a cara es que no ganar un extra de 20, 30, 50, o toda la noche 100 libras, sino más bien, su aumento de peso es el resultado de meses o años de la acumulación de malos hábitos. Es instalando para no pensar que puede perder 50 libras en un mes (a menos que esté bajo la guía nutricional estricto y en el gimnasio durante 6 horas por día como el exitoso programa de televisión "The Biggest Loser").

Sparkpeople apoya la idea de que no hay soluciones rápidas para ayudar a bajar de peso durante la noche. En cambio, hay hábitos saludables que sólo necesitan ser constantemente aparecen con el fin de perder peso durante un período prolongado de tiempo. la pérdida segura de peso de alrededor de 2 libras por semana se puede lograr a través de simplemente infundir su dieta diaria con más frutas, verduras, carnes magras, y conseguir su trasero fuera de la camilla de al menos 45 minutos al día! No tiene tiempo? Simplemente el intercambio de una hora de tiempo de televisión con la misma cantidad de tiempo en la caminadora, máquina elíptica, o una clase de danza tendrá como resultado la pérdida de peso segura a largo plazo. Y usted puede registrar cada una de estas actividades en el ejercicio de seguimiento a Sparkpeople. seguimiento constante de las calorías, el ejercicio y la ingesta de agua se suma a la pérdida de peso seguro que te llevará de vuelta a tus jeans ajustados en muy poco tiempo!

No comments:

Post a Comment