Friday, September 2, 2011

La pérdida de peso - ¿Es necesario si está con sobrepeso, pero en forma?

Cuando se nos pide que alguien foto que está en condiciones por lo general evocan una imagen mental de alguien que es delgado, duro y musculoso, con muy poca grasa corporal. Esta es la imagen ideal de la aptitud que muchas personas aspiran. Sin embargo, es posible que alguien que es muy gordo para estar físicamente en forma. Un estudio de la Universidad de Virginia ha demostrado que los problemas de salud asociados con el sobrepeso se debe en gran medida a un estilo de vida inactivo lecho de patata en lugar de con el peso real de la persona.

La diabetes y la hipertensión arterial son problemas que enfrentan muchas personas con sobrepeso. Sin embargo se ha comprobado que estas enfermedades mejorar rápidamente, en tan sólo unas semanas, cuando un programa de ejercicio combinado con una dieta decente que contengan más frutas y verduras se inicia.

Un estudio a gran escala en el Instituto Cooper participación de 25.000 hombres y mujeres 7000 demostró que las personas delgadas, impropios tenía una mayor tasa de mortalidad por todas las causas que las personas que tenían sobrepeso pero en forma. Otra conclusión de este estudio fue que la gente ajuste tenían menores tasas de mortalidad, incluso si tenían otros factores que normalmente contribuyen a la enfermedad cardíaca como la presión arterial alta. Es interesante que incluso los fumadores y ex fumadores que tenían sobrepeso pero en buena forma física tenían menores tasas de mortalidad que las personas delgadas no aptos.

La conclusión que cabe extraer de estos hechos es que si usted es serio exceso de peso que sería mejor bajar de peso si quiere lograr la mejor salud posible. Demasiado muchos estudios han demostrado esto para nosotros para negarlo. Sin embargo, incluso si usted tiene sobrepeso, pero activo y en forma, es muy probable que gozan de mejor salud en general que una persona delgada, pero no aptos, que está inactivo y no hacer ejercicio.

Si usted es el ejercicio con sobrepeso o no proporciona muchos beneficios, incluyendo la construcción de músculo y quemar el exceso de calorías. Las personas que empiezan a ejercer quemará calorías 5-7 veces más durante el ejercicio que cuando está en reposo. Un poco mayor que la tasa normal de calorías se queman continuará durante horas después de que deja de ejercer, ya que el cuerpo reconstruye su almacén de energía.

Así que ahí lo tiene. Si eres serio con sobrepeso u obesidad en el hecho de que debe bajar de peso para alcanzar el óptimo acondicionamiento físico. Sin embargo, incluso si usted tiene sobrepeso, pero mantener un estilo de vida activo y tener mucho ejercicio que están en condiciones bastante más probable que las personas delgadas sedentaria.

No comments:

Post a Comment