Thursday, September 8, 2011

¿Quieres bajar de peso? - Estos cuatro consejos le ayudarán!

Al parecer, muchos de nosotros estamos en una batalla constante con nuestro peso. Luchamos para perder y luego luchar para mantenerlo. ¿Qué se puede hacer para asegurarse de que usted será capaz de bajar de peso y no ganar de nuevo?

Lo primero que tienes que recordar es que no importa lo que funciona para otras personas, es necesario encontrar el sistema que mejor funcione para usted. Cada persona es diferente. Algunas personas pueden restringir las calorías y soltar unas cuantas libras. Otros parecen comer lo que quieren y son capaces de bajar de peso sólo haciendo ejercicio. Algunas personas necesitan una combinación de los otros dos y todavía necesita algún tipo de salto de inicio a su programa, los suplementos de la pérdida de peso o de trabajo extra.

Incluso si un determinado programa hecho maravillas para su amigo, no puede ser la mejores marcas para usted. Si el programa requiere que usted tome suplementos potencialmente dañinos, es conveniente elegir otra ruta de pérdida de peso. Usted no quiere hacer su cuerpo más daño que bien.

El peso global mejor perder opción es la del cambio de estilo de vida. Las dietas de moda van y vienen y no te quieres tomar suplementos para el resto de su vida. Así que hacer un cambio de estilo de vida de mejores hábitos alimenticios y la práctica regular de ejercicio es el plan de pérdida de peso perfecto.

Al seguir estos cuatro sencillos consejos, usted será capaz de bajar de peso y no recuperarlo.

Coma comidas pequeñas y frecuentes. Muchas personas piensan erróneamente que al comer sólo una vez al día en que será capaz de bajar de peso. Esto simplemente no es verdad. Cada vez que usted come una comida, su metabolismo incendios para quemar las calorías. Al comer sólo una vez al día le está diciendo a su motor interno para apagar el fuego y tomar un descanso. Si usted quiere quemar el exceso de calorías no es inteligente! Coma cinco o seis comidas pequeñas al día para mantener su metabolismo dispararon con una capacidad óptima quema de calorías!

Cortar calorías sin pasar hambre. Usted puede comer todas las calorías diarias en un banana split y pasan hambre el resto del día. O bien, puede comer frutas de relleno, verduras y granos enteros y mantenerse feliz y lleno todo el día. Su elección - pero creo que me gustaría tener un vientre feliz!

Evite la comida chatarra! Sí, esto es obvia. Pero ¿cuántas veces crees que puedes tener sólo un poco. Que poco se convierte en una bolsa entera de papas fritas o una gran bolsa de caramelos! Aprenda a satisfacer su gusto por lo dulce o salado, con opciones más saludables. Al horno patatas fritas, yogurt bajo en grasa - Látigos Yoplait tienen un gran sabor a chocolate! Usted puede encontrar alternativas saludables a la comida basura y gran sabor!

Ejercicio - Sí, es la palabra que «E» que tantos de nosotros no les gusta! Pero el ejercicio no tiene por qué ser un lastre. Paso hacia arriba y divertirse. Únete a una clase de baile, practicar senderismo, jugar al Wii Fit (ahora que es divertido!). Hay opciones de diversión para muchos el ejercicio, esto no es la clase de gimnasia - usted puede divertirse y ponerse en forma al mismo tiempo. Estacione su auto lejos de la puerta y caminar, tomar las escaleras. Cada poco de movimiento ayuda. Sólo recuerde, el número de una de las claves para quemar el exceso de grasa es cardio, así que consiga que el ritmo cardíaco para arriba!

No importa cómo se mire, la mejor manera de perder peso es comer sano y hacer ejercicio. Todo el mundo puede beneficiarse de estos dos cambios de estilo de vida, sólo asegúrese de consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

No comments:

Post a Comment