Tuesday, September 13, 2011

9 consejos para bajar de peso

Lo primero que tienes que hacer es calcular su índice de masa corporal. Una medida aproximada de la obesidad es el índice de masa corporal (IMC) - el peso de una persona (en kilogramos) dividido por el cuadrado de la altura (en metros). Una persona con un IMC de 30 o más se considera obeso. Una persona con igual o mayor de 25 se considera sobrepeso IMC.

Su grupo de edad se requieren aproximadamente 2.000 calorías para las actividades del día a día. Comida a sólo 150 calorías más al día de las que quema en la actividad podría dar lugar a una ganancia de 5 kg al año. Comer 500 calorías menos al día puede conducir a la pérdida de 500 gramos a 1 kilo por semana. Esta es una pérdida de peso realista. Examine sus hábitos actuales para averiguar qué factores pueden haber contribuido a su exceso de peso. Una vez que entienda que los hábitos están minando sus esfuerzos para perder peso, usted puede tomar medidas para crear un nuevo y saludable estilo de vida.

Los siguientes son algunos consejos importantes para la reducción de peso:

. Usted tendría que caminar durante una hora (velocidad moderada, alrededor de 4,8 km / h) para quemar la energía de una taza de arroz blanco cocido de grano medio (aproximadamente 250 calorías). Por lo tanto, controlar lo que come es más importante.

. Para perder peso, usted necesita la firma de su determinación: hay que convencerse de que puede perder el peso y que se quiere.

. La pérdida de peso requiere coherencia. La mayoría de nosotros trabajamos muy duro para pegarse a la dieta durante la semana que nos convencemos de que podemos derrochar el fin de semana. O podemos pensar que porque nos saltamos el desayuno, nos / se puede comer el postre en el almuerzo. Ambos son o una mala elección.

. Asegúrese de reducir el tamaño de sus porciones y cortar todos los aperitivos que no forman parte de su plan de dieta.

. Usted necesita asegurarse de que los alimentos que comemos son el tipo correcto. Una buena regla de oro es asegurarse de obtener un montón de frutas, ensaladas y vegetales verdes oscuros. Manténgase alejado de los alimentos refinados y almidones y comer carne en cantidades muy pequeñas. Las dietas para reducir las calorías no se recomiendan porque pueden reducir las calorías y nutrientes tantos que conducen a otros problemas de salud, tales como deficiencias de vitaminas. El ayuno no es la respuesta, tampoco.

. Para bajar de peso, el objetivo de 20 a 30 minutos de ejercicio al día durante cinco días a la semana. Tenga en cuenta que esta estimación no incluye estiramientos, calentamientos, bajas fresco o control de sí mismo delante del espejo.

. Lento su ejercicio hasta no más del 85 por ciento de su frecuencia cardiaca máxima (reste su edad a 220 para obtener su ritmo cardíaco máximo). A este ritmo, su cuerpo se quema la grasa con mayor eficacia.

. No dormir lo suficiente puede realmente retardar su metabolismo, lo que hace difícil la pérdida de peso.

. Asegúrese de que no te estás preparando para su decepción por el establecimiento de un objetivo de pérdida de peso que no es realista.

No comments:

Post a Comment