Sunday, September 11, 2011

¿Cómo bajar de peso es saboteado por el jarabe de maíz de alta fructosa

Si usted quiere tener un plan de alimentación saludable para bajar de peso, tiene que leer las etiquetas. Hay una sustancia en muchos de los alimentos preparados que comer y beber que pueden frustrar sus esfuerzos para lograr su objetivo. Esta sustancia es la alta fructosa jarabe de maíz.

Es probable que hayas visto o escuchado los anuncios implican una conversación sobre el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF). El argumento habitual del anuncio es que alguien diga la alta fructosa jarabe de maíz es malo para usted y el otro contra el que no es diferente de azúcar. ¿Es el anuncio correcto o es JMAF malo para usted?

El problema con el jarabe de maíz de alta fructosa

En 2004, The American Journal of Clinical Nutrition publicó un trabajo de investigación acerca de este edulcorante común y barato. Una cosa que noté fue que hubo un aumento de la obesidad en los Estados Unidos que coincidió con el uso de maíz de alta fructosa de jarabe. Los hechos son que el JMAF y el azúcar de caña refinada tienen el mismo número de calorías y ningún valor nutritivo. ¿Por qué una de las causas más aumento de peso que el otro?

En esta discusión es importante tener en cuenta que ni edulcorante es bueno para usted. Ambos son calorías vacías. El hecho de que uno es menos malo para ti no significa que es bueno para usted. Pero si usted va a comer o beber algo dulce lo mejor es comer lo que tiene menos de un impacto negativo sobre usted.

La diferencia entre ambos es en la forma en la que se descomponen en el cuerpo durante el proceso de la digestión. Cuando grandes cantidades de fructosa se digiere en última instancia, se descompone en lo que se denomina ácidos grasos que se almacenan como grasa. Si no se almacena en forma de grasa que se mueve en el torrente sanguíneo en forma de triglicéridos que, como ustedes saben, puede causar problemas del corazón.

Lea las etiquetas

Si usted es serio sobre el manejo de su peso, usted debe leer las etiquetas y no comer nada que contenga fructosa. Usted se sorprenderá de los productos que contengan esta sustancia ampliación de la cintura. Es incluso en aderezos para ensaladas.

La industria alimentaria ha hecho un trabajo excelente en el condicionamiento a comer lo más barato es para ellos para hacer. Hay que recordar que usted es el responsable de lo que usted pone en su boca. Se necesita determinación y motivación para cambiar sus hábitos alimenticios. Siempre tenga en mente lo que quieres lograr. No deje que nadie se mueve de su meta. La vida es ninguna diversión, si usted no tiene su salud.

No comments:

Post a Comment