Thursday, September 22, 2011

Cómo perder la grasa del vientre - Naturalmente

¿Quieres saber cómo perder la grasa del vientre de forma natural? ¿Está usted enfermo y cansado de los suplementos de grasa quema con modelos en el envase que no funcionan? Bueno, déjame decirte. Estar delgada es su estado natural, para empezar. El problema es que la gran mayoría de los alimentos contienen aditivos y conservantes artificiales para prolongar su vida útil.

¿Alguna vez has oído hablar de una planta de maltodextrina? ¿Qué tal un árbol de benzoato de sodio? Yo tampoco ! Eso es porque la naturaleza no tenía la intención de que usted coma esas cosas. Esas cosas son malas, ya que altera la capacidad del cuerpo para regular. Pero el autor real es el jarabe de maíz de alta fructosa. De vuelta en la década de 1960 los fabricantes comenzaron a utilizar esto como un edulcorante en lugar de sacarosa porque era más barato y más dulce el problema es que también se convierte en grasa más rápido que la sacarosa. No es casualidad que la epidemia de la obesidad ha aumentado con la creciente prevalencia de JMAF en la dieta típica. Es por todo el lugar de aderezos para ensaladas a la salsa barbacoa a mi supuestamente sanos cereal,.

Para perder grasa del vientre, naturalmente, tiene que empezar a comer la naturaleza de manera que quería comer. Coma fruta fresca, frutos secos, verduras crudas o cocidas al vapor. Comer carne de res magra, el bisonte, el pavo pollo y pescado. Si es posible, comprar productos orgánicos. Los animales que comen lo que la naturaleza destina a comer es mucho más delgado y más sano para usted en comparación con los animales que son alimentados con piensos fabricados con el fin de engordar artificialmente para la masacre.

Lo sé, suena demasiado simple y fácil para ser verdad. Pero lo es. Mi esposa perdió 40 libras en un año por no hacer nada que no sea la eliminación de bebidas gaseosas de su dieta.

No comments:

Post a Comment