Tuesday, June 21, 2011

Peso y peso - Cuando hacemos dieta?

Las píldoras de dieta, programas de dieta, dietas, libros de dietas, suplementos dietéticos, los planificadores de la dieta ... Es suficiente para hacerte gritar! No es que eso es algo tan malo. He oído que usted quema calorías cuando gritas. Entonces, ¿dónde están todas estas dietas milagro, los programas de pérdida de peso, los planes y los libros? Justo donde deben estar! En un estante acumulando polvo en algún lugar hasta que se han reunido las otras herramientas que necesitamos y es el momento adecuado para iniciar ese plan para bajar de peso (esto también es donde se inserta la otra excusas).

Otras Herramientas

Por supuesto, ningún programa de pérdida de peso es completa hasta que haya pasado la cantidad de dinero para asegurar que este programa vale la pena intentar. Lo que intento ahora, si el programa, plan o libro no me costó un brazo y una pierna, ¿cómo puedo esperar perder el equivalente. ¡Falso!

¿Qué pasa con las herramientas más importantes de todos? El compromiso, la pasión, el empuje y la paciencia. Sin estos, que bien podría ser honestos con nuestros sastre o costurera mientras nos preparamos para esa boda y admitir a nosotros mismos que es la grasa que nos hace ver gorda.

Y cuando es el momento adecuado?

Cuando la luna está llena, el cuarto martes del mes quinto, en un día claro, siempre y cuando estamos antes de las 7pm y el viento está soplando pulg .. ¡Basta!

Muchos de nosotros miramos para establecer una línea de tiempo para que podamos medir nuestro éxito, pero esperamos a un punto memorable en la hora de comenzar porque creemos que contribuirá a nuestro éxito. No espere más. El momento es ahora!

No más excusas!

¿Qué va a tomar para empezar una dieta saludable AHORA? ¿Qué excusas lo llevas en que se le impide experimentar la energía más natural en un estilo de vida saludable? ¿Va a tener un evento potencialmente mortal para convencerte de que tu cuerpo es un sistema de proceso natural y no un tratamiento de residuos uno? Con todos los productos químicos, aditivos y conservantes que estamos poniendo en nuestros cuerpos, me pregunto cómo será el mundo dentro de 10, 20 o muchos más años a partir de ahora. PENSAR EN TI! Estamos dirección lejos de la naturaleza y natural para disfrutar de preparados y artificial, que para muchos debe ser complementado con la medicina para enmascarar o contrarrestar los efectos.

Olvídese de las dietas y perder peso. ¿Qué tal se centra en la alimentación saludable y un estilo de vida saludable para lograr sus objetivos, que pueden incluir el vertimiento algunas libras? Esta noche. Incluya algunas vapor (no microondas) con la cena y el tratamiento de toda persona a un batido de frutas para el postre. Echa un vistazo a las "recetas Smoothie" libro en nuestro sitio web.

No comments:

Post a Comment