Thursday, June 30, 2011

Explotando Mitos comunes dieta con 10 Consejos Fácil Pérdida de Peso

Nuestros 10 sencillos consejos pérdida de peso le ayudará a abordar los varios errores que cuando se embarcan en una plan para bajar de peso. Cuando comenzamos un programa de pérdida de peso que tienen grandes intenciones y estamos entusiasmados con las oportunidades para alcanzar nuestras metas, pero ese sentimiento positivo se puede perder si vemos el progreso lento o estancado.

Aquí hay ideas equivocadas personas tienen alrededor de dietas y nuestros sencillos consejos pérdida de peso:

1. "Saltarse el desayuno le ayudará a bajar de peso más rápido"

En realidad, todo lo contrario. Nuestros cuerpos necesitan de alimentos en la mañana para trabajar con eficacia.

La investigación muestra que las personas que desayunan son menos propensos a tener sobrepeso que aquellos que no lo hacen. Esto se debe a desayunar le proporciona la energía suficiente para pasar la mañana. Puede ayudar a reducir las ganas de comer en exceso durante el día. No es un comedor de desayuno? Pruebe algunas frutas frescas y / o yogurt. Muchos nutrientes pero pocas calorías y muy ligero en el abdomen.

2. "Yo no estoy llegando a ningún lado. Inútil tratar. "

La pérdida de peso es un viaje que, a menos que sólo tienen tres libras que perder, toma tiempo. Por eso es muy importante para bajar de peso comiendo una dieta saludable en lugar de utilizar una dieta de choque. Una dieta de choque a hacer justamente eso - que te estrellas y volver a sus viejos hábitos. Siga una dieta saludable. Peso a ti mismo sólo una vez cada semana o dos y disfrutar del viaje. Lento y constante realmente ganar la carrera.

3. "No tiene sentido en el que pega a mi dieta. Tuve postre en el almuerzo. "

No seas tan duro contigo mismo si come algo que cree que debería haber evitado. Mira la vuelta en el tren de la alimentación saludable de inmediato y se le multa. No cometa el error de comer basura por el resto del día o para darse un mal rato. Sólo trato de pensar acerca de lo que pudo haber accionado el comer en exceso y ver si se puede evitar la próxima vez.

4. "Si me acabo de comer a los niños 'sobras te bajar de peso más rápido."

Es muy importante comer una comida completa y saludable. Por un lado, es más difícil hacer un seguimiento de su ingesta de alimentos cuando se come así. Además de comer los pedacitos y piezas puede significar que no está recibiendo todos los nutrientes que necesita. Así que sentarse a una comida saludable puede realmente disfrutar.

5. "Estoy en vacaciones. Así es mi dieta. "

pérdida de peso exitosa es realmente hacer un cambio de estilo de vida. Usted tiene que estar en el hábito de comer con sensatez todo el tiempo. Si bien es importante para darse un descanso durante las vacaciones, mantener todo bajo control. Todo es cuestión de equilibrio.

6. "Si yo me ejercicio puede comer más."

El ejercicio es importante mantener una buena salud. Lo ideal es que debe ejercer de forma regular, incluso si es sólo un paseo de 30 minutos. Y el ejercicio es acelerar nuestro metabolismo. Sin embargo, comer más simplemente porque han ejercido sólo elimina los beneficios se ha ganado su cuerpo haciendo ejercicio. Encontrar otra manera de disfrutar.

7. "Voy a seguir la misma dieta Mi amigo usados."

Todos somos diferentes y lo que funciona para uno no puede, por otro. Es muy importante averiguar lo que funciona para su cuerpo. La manera más favorable para garantizar el éxito es seguir un plan alimenticio razonable e incorporar un ejercicio o deporte que te gusta en tu agenda.

8. "Voy a bajar de peso si come alimentos procesados sólo bajo en grasa".

Comer una mayor cantidad de alimentos bajos en grasa transformada no funciona en el largo plazo. Por un lado, los alimentos marcados con poca grasa puede ser muy elaborados y tienen menos valor nutricional. También son generalmente menos grasas de los alimentos que tienen alto contenido calórico, como helados o papas fritas. Usted es mucho mejor de pegarse a las versiones regulares y comer una porción más pequeña - esto satisface su apetito mientras que también ayuda a obtener en el hábito de comer porciones más pequeñas.

9. "I Can't dieta cuando asisto a comidas de negocios."

Es posible comer a menudo y aún así perder peso. Usted sólo necesita saber que las opciones para hacer. Tenga cuidado con los alimentos fritos, las salsas y el alcohol - todos los altos en calorías, bajos opciones de nutrientes. Ir con la carne a la parrilla, al vapor oa la plancha, pollo o pescado.

10. "Yo soy dieta porque mi pareja odia a mi cuerpo."

Embarcarse en una dieta porque quiere complacer a los demás rara vez funciona. Un cambio de estilo de vida es algo que requiere dedicación y compromiso. Coma saludable de perder peso porque es lo que quieres para ti. De esta manera, usted puede estar orgullosa de sus logros por lo que son - el resultado de cuidar de ti mismo y hacer el bien, ya que se preocupan por usted.

Estos consejos pérdida de peso fácil puede ayudarle a mantener su dieta saludable y lograr el éxito a largo plazo que usted desea.

No comments:

Post a Comment