Thursday, June 9, 2011

Obtenga un rápido cintura delgada - El Top 5 formas de derretir libras de grasa y obtener el cuerpo que merece!

¿Quieres conseguir un rápido cintura delgada, fácil y permanente? Aquí hay 5 formas fáciles y efectivas que funcionó muy bien para mí conseguir finalmente que el cuerpo que siempre he querido:

1). Estrés - Usted se sorprenderá de lo mucho estrés puede desempeñar un papel en la obtención y mantenimiento de la grasa! El estrés libera una sustancia química llamada cortisol (que controla la adrenalina). Esto es todo fino y bien cuando estamos en peligro, ya que necesitamos un impulso extra de energía, sin embargo, si demasiado de esta sustancia química es liberada debido a la constantemente estresado con asuntos de la vida día a día, entonces este exceso de cortisol se almacenarán en forma de grasa ... especialmente alrededor del área del vientre!

Algunas cosas que recomiendan para reducir el estrés es hacer ejercicio, ejercicios de respiración, bolso pesado de boxeo, música suave, y mucho más.

2.) Agua - Beba 1 / 2 su peso corporal en onzas de agua fresca cada día. Este serio desaparecerá peso de la grasa, el agua caída, construir el músculo, y eliminar las toxinas de tu cuerpo.

3.) El sueño - Sí, la vida es muy agitada en estos días, sin embargo, si usted desea conseguir una cintura delgada, perder peso y quemar grasa, debe dormir más. Con cada vez más del sueño, usted ayudará a aumentar su metabolismo y quemar grasa más eficientemente. Recomiendo 7-8 horas cada noche para mejores resultados.

4.) El ejercicio - Si no puedes soportar cardio largo y aburrido, entonces usted va a amar esto! cardiovascular a largo aburrida es realmente ineficaces a quemar grasa y perder peso! Es más eficaz para mantener su peso actual! Lo que recomiendo es mayor intensidad de ejercicios (carreras de velocidad, HIIT, cinta pendiente), y el entrenamiento con pesas compuesto (press de banca, sentadillas, etc)

5.) Su metabolismo - Mi amigo, una vez que descubrí cómo se dispara mi metabolismo para el pico máximo, la diferencia de la rapidez con que estaba perdiendo peso de manera espectacular un tiro en el techo! Lo que es aún mejor con respecto a asegurar que, naturalmente, aumentar su metabolismo, es que en primer lugar, voy a obtener resultados más consistentes, y en segundo lugar, que tiene un metabolismo más rápido automáticamente quemar calorías ... incluso mientras duerme!

La mejor forma de aumentar el metabolismo es ejercicios de alta intensidad, beber té verde, la adición de especias a sus comidas, y el cambio de calorías.

En pocas palabras, una vez que empecé a hacer los cinco consejos anteriores, que pasó de perder libras de vez en cuando, para perder 50 libras en 8 semanas fácil, rápida, coherente, y fue realmente divertido que hacer!

No comments:

Post a Comment