Sunday, June 26, 2011

Pérdida de Peso de ayuno intermitente

Quería hablar con usted acerca de la pérdida de peso de ayuno intermitente. Una gran cantidad de personas que no están familiarizados con este tipo de alimentación sobre todo porque es algo que es relativamente nuevo. Un estudio reciente que se está haciendo en este tipo de ayuno en realidad mostró resultados sorprendentes en los sujetos de prueba a través de él. Todos ellos siguieron comiendo la misma cantidad de calorías, sin embargo, perdieron peso. Cualquier persona que había algún problema de salud, visto una mejora significativa. El estudio llegó a la conclusión inevitable que el consumo de esta realidad sería permitir a una persona a vivir más tiempo. Voy a hablar con usted acerca de la pérdida de peso de ayuno intermitente y cómo usted puede comenzar a hacerlo también.

Su funcionamiento es muy simple. Usted recibe un período de 24 horas donde se puede comer lo que quieras. No importa si usted quiere comer hamburguesas grasientas o tortas de chocolate. Usted puede comer lo que quieras durante ese bloque de las 24 horas de tiempo. La próxima vez que tenga 24 horas para ir de una forma rápida lo que significa que sólo puede tener agua. La mayoría de la gente instintivamente elaborará los períodos de 24 horas por el día, lo que significa que el ayuno terminará a medianoche. El problema con esto es que estás en la cama y no va a comer por la mañana. La fabricación de su rápida alrededor de 32hrs. He encontrado ajuste 18:00 como romper el ayuno punto hace mucho más fácil a la gente.

La pérdida de peso de ayuno intermitente parece muy poco natural para la mayoría de la gente. Creo que "natural" debe ser visto otra vez, porque cree usted que comer 3 comidas al día, todos los días es en realidad "natural"? Si usted investiga un tipo más primitivo del ser humano, que teníamos que cazar. Si has cogido un animal grande, no era una fiesta, pero si no fue capturado, a continuación, todos se fueron en un rápido. Parece más natural y la gente de la manera están diseñados para comer.

No comments:

Post a Comment