Sunday, June 5, 2011

Consejos de entrenamiento para bajar de peso realmente rápido

El sobrepeso no es saludable y puede afectar a la longevidad de su vida. Considere los siguientes elementos si desea bajar de peso muy rápido y ser más saludables y más en forma y sentirse lleno de energía y vitalidad.

- Usted necesita quemar más calorías que usted toma en la que a su vez, aumentar su tasa metabólica. Esto puede ser tan eficaz que se seguirá para quemar calorías, incluso cuando están en reposo. Esto se puede lograr haciendo un reto 4.2 30 ejercicios cardiovasculares minutos cada semana y con pesas al menos dos veces a la semana.

- Un entrenamiento que es un intervalo de un estilo ha demostrado que quemar más calorías que un entrenamiento regular. Una sugerencia es que se caliente y luego poner toda su energía y esfuerzo en su rutina durante 2-3 minutos y luego descansar durante 2-3 minutos. A continuación, repetir 6-12 veces.

- Los estudios han demostrado que las rutinas que son de mayor intensidad se incrementará la tasa metabólica para un máximo de 24 horas. Para sacar el máximo provecho de este impacto que usted necesita para llevar a cabo su rutina de intervalo en primer lugar, inmediatamente después de su calentamiento. Luego continúe con una intensidad menor utilizando una sesión de cardio o peso para maximizar la quema de calorías.

- En cuanto al objetivo de alimentos debe comer al menos dos horas antes de un entrenamiento o bien tomar un tentempié saludable, tales como un plátano al menos 30 minutos antes de la sesión. Después de su sesión de tener una buena comida proteína saludable dentro de una hora.

Autocontrol y motivación son esenciales para que usted pueda llevar a cabo su rutina de cada día y no pasará mucho tiempo antes de que usted notará una gran diferencia en ti mismo.

No comments:

Post a Comment